¡De nuevo por aquí casi después de un año! Qué barbaridad. Este año han pasado tantas cosas (y de hecho siguen pasando) que no os lo creeríais. Entre todas esas cosas, hice mi primera mesa dulce para una ocasión muy especial, y no pudo hacerme más feliz!!

Por lo pronto, no quería reprimir más mis ganas de compartir con vosotros las recetas que voy haciendo en mi día a día. Si bien el motivo de mi ausencia todos estos meses ha sido la falta de tiempo, no quería que eso siguiese suponiendo un problema, porque sí, por circunstancias de la vida me sigue faltando tiempo para todo. Pero esto es mi hobbie, mi pasión, y durante este tiempo he seguido haciéndolo y compartiéndolo por mi Instagram (@caprichosalhorno), pero me faltaba algo, ¡así que aquí estoy desempolvando el teclado!

Leer más ...

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta muy especial, y es que llevo mucho tiempo queriendo hacerla para vosotros y por fin ha llegado el momento! Es un clásico Roscón de Reyes, para mí el mejor que he probado en mi vida, y es que si probáis a hacer esta receta comprobaréis realmente que merece muchísimo la pena hacerlo casero y comerlo recién hecho, es una auténtica maravilla!

Leer más ...

PAN DE PLÁTANO MARMOLADO

Hola!! Hacía mucho tiempo que no subía una receta nueva, me siento muy extraña escribiendo! Ahora dedico el tiempo a grabar vídeos y a editarlos, y como las recetas que he ido grabando hasta ahora ya estaban aquí en el blog pues no me ha hecho falta escribirlas, pero ésta no estaba, así que voy a ello! Os invito a pasar por mi canal, podéis encontrarme como “caprichosalhorno”!

Leer más ...

Este bizcocho es una tentación, no sólo por lo rico que está el bizcocho de chocolate en sí, sino porque lo que tiene más de especial es la ganache de chocolate blanco y Baileys, una combinación perfecta de sabores con una textura riquísima… ¿Queréis ver cómo se hace? ¡Seguro que sí!

Leer más ...

Hoy tenía la tarde libre y, cómo no, me he puesto a hornear, ya que lo echaba muchísimo de menos y ya tocaba. Eso sí, no me he complicado la vida y me he decantado por un bizcocho clásico de leche evaporada que sabía que iba a gustar a todos y cada uno de los miembros de mi casa, ya sabéis que a mí lo que más me gusta es la repostería tradicional y hacer bizcochos que además queden así de jugosos, esponjosos, blanditos… Es mi debilidad.

Leer más ...

Página 1 de 4