Hola hola! Hoy os traigo una receta súper express, para un desayuno o merienda perfectos, con súper pocos ingredientes y que podéis tener en casa sin problema, y si no, podéis comprarlos que no os vais a poder resistir a esta receta! Antes de nada deciros que podéis encontrar esta receta en mi canal de YouTube (caprichosalhorno) en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=T7L3WjVw_-A&feature=youtu.be

Leer más ...

Bueno, ¡he vuelto! Después de meses sin mucho tiempo libre para aprovechar en la cocina, vuelvo con muchísimas ganas acumuladas de hornear o bueno, como en el caso de esta receta, “sartenear”. Justo el día antes de defender mi trabajo de fin de grado me dije oye, voy a acabar la etapa universitaria como Dios manda, y tal cual me hice estas tortitas para merendar y, posteriormente, entrar en coma profundo por ingestión excesiva de tortitas.

Leer más ...

Bueno, hoy os traigo otra receta express. Express pero que MUY express. Probablemente la receta más fácil que haya subido y pueda llegar a subir a lo largo de la historia. Es una pizza express de Nutella y no tiene más vuelta de tuerca, y es especial para los fines de semana que no queréis complicaros la vida pero os apetece merendar algo rico rico.

Leer más ...

Página 1 de 3