¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una receta diferente, se trata de una tarta de cous cous y chocolate. Y os preguntaréis, ¿cous cous? ¿en serio? Pues sí! Al menos en mi caso fue raro encontrarme con esta receta, porque yo siempre como el cous cous a la hora de la comida y acompañado de verduras, chorizo, jamón, garbanzos, además de muy especiado… Por lo que cuando vi que había una tarta de cous cous y chocolate me extrañé un poco, pero quise probarla porque si no la vida se hace muy aburrida señores!!

Leer más ...

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí, madre mía! Sin embargo estaba deseando desde hace tiempo subir esta receta porque pienso que es muy fácil y muy resultona, pero da la impresión de que es bastante elaborada así que quedaréis como reyes, sobre todo porque está espectacular… Se trata de una trenza de Nutella, con la masa casera, perfecta, y rellenita de Nutella caliente, que recién sacada del horno y acompañada de una bola de helado o unas frutas… Vamos vamos, no lo quiero pensar siquiera porque me entra hambre voraz.

Leer más ...

Esta especie de experimento es… Demasiado. Quise hacer un bizcocho de chocolate, y luego rellenarlo, y luego ponerle algo por encima… Y surgió la octava maravilla del mundo: bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco y canela y cubierto con chocolate blanco y dulce de leche. Habéis leído bien.

Leer más ...

Página 1 de 3