Enrollados Crujientes de Nutella y Plátano

Que levante la mano quien sea fan absolutamente incondicional de la combinación Nutella + plátano… He de decir que la primera que la levanta soy yo!!! Y además veo muchas manos levantadas ya por aquí… No me extraña! Muero por esta combinación y me parece que no hay mejor opción para un buen desayuno o una gran merendola que esta receta express que os traigo hoy, unos enrollados crujientes de Nutella y plátano!!

Esto es muy rápido y facilísimo de hacer, pero a su vez queda un resultado tan vistoso y delicioso que parece que lleva muchísima elaboración detrás, y nada más lejos de la realidad! El otro día buscando recetas por internet me encontré con esta maravilla en el canal de “En Casa Contigo” de Youtube, un canal fantástico y polivalente en el cual podéis encontrar muchísimas recetas y truquitos para el día a día!

Estos enrollados en concreto son de Nutella y Plátano, pero obviamente podéis cambiar y combinar los ingredientes de relleno a vuestro antojo. Por ejemplo a mi hermana no le gusta el plátano, así que le pongo por ejemplo fresas con Nutella, o Nutella a secas, Nocilla de dos colores, queso Philadelphia con mermelada de fresa (está brutal), mermelada de fresa con mantequilla de cacahuete… La combinación que más os guste la podéis aplicar a esta receta y crear vuestro desayuno/merienda perfecto!!

Se hace en un pis-pás y está bueníiiiisimo, así que vamos a ver qué necesitamos.

Ingredientes para 4 enrollados:

  • 4 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • Nutella para untar, plátano, fresas, mermelada, queso Philadelphia… Lo que queráis para vuestro relleno
  • Dos huevos
  • 3 cucharadas soperas de leche
  • 2 cucharadas soperas de mantequilla sin sal
  • Azúcar y canela para rebozar

Empezamos aplanando las rebanadas de pan de molde con un rodillo hasta hacerlas bastante finitas. Ahora las untamos con Nutella (por ejemplo), procurando llegar hasta los bordes ya que así al enrollarlos la Nutella hará de “pegamento” y no se nos desenrollará. Ahora hacemos un rollito con cada una de las rebanadas de pan untadas.

Ponemos a fuego medio-alto una sartén con la mantequilla, hasta que ésta se derrita y esté lo suficientemente caliente la sartén.

En un bol ponemos los huevos y la leche y batimos bien. Vamos a meter cada rollito en esta mezcla y los empaparemos bien. Ahora los pondremos en la sartén con la mantequilla ya derretida y caliente y dejaremos unos 4 o 5 minutitos los rollitos por cada lado o hasta que se doren bien. Les damos la vuelta y los doramos por el otro lado.

Cuando estén ya bien tostaditos los sacamos y los ponemos sobre un papel absorbente para quitar el exceso de grasa provocado por la mantequilla.

Por último, vamos a rebozar los rollitos en una mezcla de azúcar + canela que hará que queden todavía más ricooooos!!!

Ahora nos los comemos sin compasión, ya que al coger uno  y darle un bocado y ver lo crujientes y extremadamente ricos que están no podremos dejar ninguno para los demás. Estáis avisados.

Espero que probéis a hacerlos y que os gusten tanto como a mí!!

Hasta la próxima!

Visto 1877 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Estudiante de Criminología y repostera apasionada. Siento impulsos irrefrenables de hornear bizcochos, brownies, cupcakes, tartas galletas y todo tipo de dulces, por ello, mi familia y amigos están abocados a la diabetes. Me declaro incondicionalmente soñadora, imaginando visitar cualquier rincón del mundo y adentrarme en su cultura tanto social como gastronómica. La capacidad que el mundo tiene de sorprendernos con su belleza y posibilidades me fascina y realmente pienso que un buen capricho al horno puede hacer feliz a cualquiera.

Sitio Web: caprichosalhorno.com

Comentarios   

website
0 #2 website 24-04-2018 19:10
Buenas es la tercera vez que visito esta website y me he decido a
comentar. encanta este blog. Que ¿themeusa? me gustaria poder usarlo para mi sitio
pero no lo encuentros. ¿Es algún CMS como
Joomla ?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como
RSS creo que deberiais tener alguno. Yo uso
twitter dado que es facil de utilizar
Citar
guias y trucos
0 #1 guias y trucos 25-02-2017 23:09
 Un videogame de consolas recomendable de manera general si no
que me ha dejado pasivo

Mira lo siguiente y navega por mi website; guias
y trucos: http://www.sniperassociation.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar