Pizza Express de Nutella

Bueno, hoy os traigo otra receta express. Express pero que MUY express. Probablemente la receta más fácil que haya subido y pueda llegar a subir a lo largo de la historia. Es una pizza express de Nutella y no tiene más vuelta de tuerca, y es especial para los fines de semana que no queréis complicaros la vida pero os apetece merendar algo rico rico.

Para ello necesitaremos una tortita de estas mexicanas para hacer fajitas y Nutella. Sí, así es, ya está. Parecerá una receta para tontos, ya, pero hay mucha gente (me incluyo) que no sabe que estas tortitas para fajitas pueden ser utilizadas para tal uso, o simplemente no han caído en ello. Digo que me incluyo porque hasta hace un par de meses yo no lo supe y ahí es cuando empecé a utilizarlas como base de pizza.

Al igual que podéis hacerlas dulces, también podéis hacerlas saladas. Por ejemplo, la primera vez que las hice fueron saladas, unas pizzas para la cena. En la primera base puse un poquito de tomate triturado y un poco de queso, y puse otra fajita encima pegada con el tomate, y ésa sí que la cubrí bien con tomate, con queso, puse un poco de pavo, de atún, de queso de cabra, un poco de pimiento del piquillo… Vaya, lo que había por el frigorífico. Y puedo prometer y prometo que menuda pizza salió tan rica!!

Pues lo mismo pero en dulce, y ¿cómo? Pues obviamente con uno de los ingredientes estrella del blog, la Nutella. Como veis, es un ingrediente súper manido para las recetas express, porque cualquier cosa así rápida que podamos hacer, si lleva Nutella es muchísimo mejor (como todo, en realidad).

Simplemente necesitamos:

  • 2 tortitas para fajitas (utilizaremos 2 por pizza)
  • Nutella
  • Azúcar moreno para espolvorear (o lo que queráis, azúcar glass, azúcar blanco, lacasitos… imaginación al poder!!)

Para ver el proceso que os escribo aquí pero gráficamente podéis fijaros en las fotos, pero vamos que no tiene nada de complicación, es lo más sencillo que os podéis echar a la cara.

Precalentamos el horno a 180º.

Vamos a coger una tortita y a ponerle un poco de Nutella en el centro. Ponemos la otra tortita por encima y ahora sí, vamos a untar bien con Nutella, dejando un huequito en los bordes para que no se desborde.

Por último, espolvoreamos con azúcar. Ponemos en una bandeja de horno con papel vegetal y metemos al horno durante unos 10 o 15 minutos o hasta que tenga el punto que a nosotros nos guste, más doradita o menos. A mí me gusta crujiente y doradita. 

y… A COMER!! Una rica merienda o desayuno y en 20 minutos como máximo.

Espero que os haya gustado!! 

Hasta la próxima!

Visto 725 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Estudiante de Criminología y repostera apasionada. Siento impulsos irrefrenables de hornear bizcochos, brownies, cupcakes, tartas galletas y todo tipo de dulces, por ello, mi familia y amigos están abocados a la diabetes. Me declaro incondicionalmente soñadora, imaginando visitar cualquier rincón del mundo y adentrarme en su cultura tanto social como gastronómica. La capacidad que el mundo tiene de sorprendernos con su belleza y posibilidades me fascina y realmente pienso que un buen capricho al horno puede hacer feliz a cualquiera.

Sitio Web: caprichosalhorno.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar