Sobre Mí

Con la web www.caprichosalhorno.com lo que intento es explicar que la repostería casera no es difícil y no es un reto, sino todo contrario, es algo entretenido y emocionante pero, sobre todo, satisfactorio. Ver cómo personas que comen lo que tú mism@ has preparado y que les guste y te digan lo bueno que está, no tiene precio. Así que, a aquellas personas que les infunde respeto este mundo pero aun así tienen ganas de adentrarse en él, adelante, ¡yo os animo!

Ángela Gómez
Ángela Gómez -Autora-

Yo soy Ángela y empecé en este mundo de la repostería hace relativamente muy poco. Nunca he sido una persona de tener hobbies pero, sin embargo, a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que hornear es una de mis cosas favoritas en este mundo y cuando paso algún tiempo sin cocinar siento que me falta algo. Desde el principio he evolucionado muchísimo, pero nada comparado con lo que todavía me queda.

Simplemente me gustaría mostraros mi manera de hacer y ver las cosas. Me parece que la sinceridad es algo indispensable en este mundillo. No puede ser que todas las recetas que hagas te salgan riquísimas y excepcionales, no. Muchas recetas no han salido como yo quería, muchas recetas han sido intento fallido. Unas recetas me gustarán más y otras me gustarán menos. Por ello mi principal objetivo es ser sincera con vosotros y mostraros las cosas tal y como son, siempre desde mi humilde punto de vista, claro está.



Caprichos al Horno es una web de repostería artesana, 100% casera y fácil. ¡Bienvenidos!