Btssa mini horno eléctrico de sobremesa

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Si estás buscando un btssa mini horno eléctrico de sobremesa pequeño con la capacidad de cocinar algún receta, apuesta por la convección.

Como ahora comentamos, la principal ventaja del btssa mini horno eléctrico de sobremesa es la optimización del espacio, ¡pero no es su único punto positivo!

La aptitud pertence a los aspectos más indispensables en el momento de comprar un electrodoméstico de estas peculiaridades.

Puedes llevar a cabo tostadas y preparar las mejores patatas asadas, espárragos asados sencillos, pollo asado a la noche, galletas de azúcar rebanadas y horneadas, atún fundido y pizza de pepperoni congelada en cada modelo.

Bestseller No. 1
BTSSA Mini Horno Eléctrico de Sobremesa, 1500W, 15 litros, Acero Inoxidable, Plástico, Negro, Temperatura hasta 230 ºC y Temporizador hasta 60 Minutos,C
  • 1: CALENTAMIENTO RÁPIDO: equipado con un total de: 4 elementos de calefacción en la parte superior e inferior que proporcionan 1200 W de potencia de calentamiento. Combinado con los ventiladores de convección, la tostadora servirá tiempos de calentamiento rápidos y temperaturas precisas cada vez
  • 2: GRAN CAPACIDAD: las dimensiones internas son: 28 * 27 * 19 cm. El horno tostador de 15 litros es tan espacioso que puede contener una pizza de 9 pulgadas, 6 rebanadas de pan, color anfitrión: negro, rojo y púrpura.
  • 3: FUNCIONES MÚLTIPLES: incluye funciones de pan tostado (calentamiento superior e inferior), horneado (calentamiento inferior) y asado (calentamiento superior), así como un rango de temperatura variable de 0 a 240 ° F para cocinar varias recetas. Garantiza resultados sobresalientes en todo, desde carnes asadas, pescado y verduras, hasta quiche, pizzas, muffins y más.
  • 4: Horno de convección para encimeras: cuenta con una bandeja deslizable fácil y un interior de acero inoxidable, que son antiadherentes para facilitar la limpieza. El diseño de 4 posiciones de rack le permite mover los alimentos más cerca o lejos de los elementos de calefacción. El temporizador de cuenta regresiva de 60 minutos y una campana de señal, sabrá cuando su comida esté lista
  • 5: FÁCIL DE USAR - Simplemente llene la bandeja con su comida y póngala en el horno. Ajuste el temporizador y luego las funciones de temperatura y calefacción. Puede controlar el proceso de tostado a través de la ventana transparente. Nota: El voltaje de 110 V está equipado con un adaptador.
Bestseller No. 3
BTSSA Mini Horno Eléctrico De Sobremesa, Capacidad 13 litros, 1000 W, Temporizador hasta 60 Min,3 Modos Cocción,Temperatura hasta 230 °C, Acero, Negro
  • [Diseño único] tanque interior curvada es capaz de hornear pizza, hornear, asar, tostadas, bagels, pizza, aperitivos congelados, patatas, galletas, fruta.
  • [Alta calidad] hecha de chapa galvanizada, los poderosos circula el ventilador de convección de aire caliente dentro del horno, rápido.
  • [Fácil de assemable y limpia] bandeja para migas removible mantiene contadores limpio antes de que se queman en la parte inferior del horno tostador, y la bandeja para hornear duradera.
  • [TOSTADA TECNOLOGÍA] La tostadora interior puede acomodar 8" pizzas, la capacidad es 13 L será buen tamaño para 1-4 personas ..
  • [Temporizador] perillas de control fácil de usar con un diseño de giro fácil 60 minutos temporizador de apagado automático y la campana lista es lo suficientemente fuerte como para oír No se preocupa por distraerse y quemando su comida
Bestseller No. 4
BTSSA Mini Horno Eléctrico De Sobremesa 1000W Potencia -Capacidad 10L Control De Temperatura,Tiempo hasta 30 Mins,Incluyendo Bandeja para Hornear
  • [Diseño único] tanque interior curvada es capaz de hornear pizza, hornear, asar, tostadas, bagels, pizza, aperitivos congelados, patatas, galletas, fruta.
  • [Alta calidad] hecha de chapa galvanizada, los poderosos circula el ventilador de convección de aire caliente dentro del horno, rápido.
  • [Fácil de assemable y limpia] bandeja extraíble mantiene contadores limpio antes de que se queman en la parte inferior del horno tostador, y la bandeja para hornear duradera.
  • [EVEN TOSTADA TECNOLOGÍA] El interior tostadora puede acomodar 8" pizzas, la capacidad es 10 L será buen tamaño para 1-3 personas ..
  • [Temporizador] perillas de control fácil de usar con un diseño de giro fácil 30 minutos temporizador de apagado automático y la campana lista es lo suficientemente fuerte como para oír No se preocupa por distraerse y quemando su comida

Mejores precios en btssa mini horno eléctrico de sobremesa

Asegúrate de que el material superficial del horno de sobremesa sea antiadherente. De esta manera, limitarás bastante el tiempo del proceso de higienizado. Debes estar pendiente y tener precaución a la hora de comprar uno de estos aparatos, ya que existen hornos pequeños económicos que poseen potencia menor a 1000W y que solamente serán útil para elaborar comidas sencillas. Además, no olvides visto que mientras mayor capacidad tenga, consumirá más energía eléctrica.