Cake chocolate en horno electrico

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

El género de cocción en un cake chocolate en horno electrico es considerablemente más saludable que cocinarlo en un microondas.

Un cake chocolate en horno electrico versátil, trabaja como horno, parrilla y además tiene la función de pincho giratorio, lo que facilita preparar nuevos platillos en el hogar y salir de la rutina.

Si no tienes espacio o bien quieres reducir el tamaño, uno de nuestros mini hornos podría ser la forma especial de añadir un poco de versatilidad a tu cocina.

Literalmente puedes cocinar un pollo en este horno portátil extra grande.

Bestseller No. 1
Pistola pulverizadora eléctrica desmontable Cake Pistola pulverizadora de chocolate Spray Cake Decorating Aerógrafo Mousse Cake Sprayer 800 ml 220 V
  • DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN DE LA COCCIÓN: esta pistola pulverizadora se puede utilizar para decorar pasteles, chocolates, mousse y tortas de azúcar. Puede hacerte disfrutar de la cocción. Cuando tenga buenas ideas sobre los postres, puede usar esta pistola rociadora para lograrlos.
  • CON INTERRUPTOR REGULADOR DE VELOCIDAD: Puede ajustar el caudal, hacer que la pulverización sea más uniforme y ahorrar más materias primas al mismo tiempo.
  • ESTRUCTURA DESMONTABLE: fácil de desmontar, evitar el bloqueo, fácil de limpiar ..
  • DIFERENTES MÉTODOS DE PULVERIZACIÓN: Se puede ajustar en forma vertical, horizontal y circular.
  • NOTA: Después de usar el producto, recuerde limpiarlo para no bloquear el chocolate y afectar el próximo uso. Está estrictamente prohibido el uso de líquidos corrosivos.
Bestseller No. 2
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
3.357 Opiniones
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
RebajasBestseller No. 3
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
2.805 Opiniones
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 4
Molde de silicona para hornear gofres, bizcochos o tartas de chocolate, molde de repostería antiadherente, juego de 2
37 Opiniones
Molde de silicona para hornear gofres, bizcochos o tartas de chocolate, molde de repostería antiadherente, juego de 2
  • Puede soportar temperaturas extremas de -40 a 230 grados centígrados, completamente seguro en el horno y el microondas, sin ningún daño.
  • Probado rigurosamente por la FDA y libre de BPA. Uso seguro, saludable e inofensivo.
  • Calidad superior, antiadherente y duradero, puede servirle durante varios años.
  • Fácil de utilizar. Soporta el lavado, lavable en lavavajillas.
  • Accesorios de decoración para tartas, galletas, chocolate y hamburguesas, a los niños les encantan, aumentan su apetito considerablemente. Ya no más preocupaciones para que los niños coman bien.

Mejores precios en cake chocolate en horno electrico

Ha inventado un horno de barro para el lugar de vida sin proyectos de instalación, al contrario de lo que ocurre con el clásico de las panaderías o bien los restaurantes. Lo más habitual es que es los que rondan los 20 o bien 30€ sean hornos tostador de sobremesa sin ventilador, que tienen los precios más baratos.