Horno eléctrico 1500w 23 litros th-he23l-bk

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Para aquellos que procuran un horno eléctrico 1500w 23 litros th-he23l-bk de clase alta, es la primera opción sugerida.

Si decides adquirir un horno de mesa debes considerar seriamente cuál será la proporción de personas a la que le vas a cocinar, con eso hablamos a la capacidad de litros y de kilogramos que puede cocinar el horno eléctrico 1500w 23 litros th-he23l-bk.

Con un coste muy económico, no hay nada superior que estos hornos portátiles más vendidos y económicos, que tienen controles automáticos simples de leer y hasta ocho funcionalidades de cocción polivalentes.

Uno de los más prácticos aparatos de cocina disponibles en el mercado, no sólo pueden recalentarse, sino además se pueden utilizar para cocinar al vapor y hornear algunas recetas.

horno eléctrico 1500w 23 litros th-he23l-bk con mejor relación calidad precio

La función Vapor Clean limpia toda la cavidad y la hace libre de olores y manchas. Al usar el vapor para limpiar los interiores, asegura que el área esté libre de bacterias y olores. Viene con características maravillosas como recalentar, descongelar y elaborar de manera automática los menús de la cena. La opción de recalentar asegura representar y hacer que tenga un sabor contemporáneo tal y como si se hubiera cocinado hace un momento.