Horno electrico argentina

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Los horno electrico argentina son perfectos para ti si lo que buscas son las funciones de un horno normal adaptadas a un espacio reducido, especialmente pensados para cocinas pequeñas o bien personas que viven solas.

Al hablar de horno electrico argentina hablamos a los que no requieren una integración en los muebles, que tenemos la posibilidad de ubicarlos sobre la encimera, en una mesa o estantería, sin más instalación que conectarlo a la luz.

Algunos hornos tostadores, como estos que puedes ver aquí, escogen de manera automática la función de convección cuando emplean funcionalidades concretas como hornear, asar, pizza, galletas y recalentar.

Generalmente buscamos que este factor sea el principal mientras que adquirimos un horno de convección ya que nuestro único propósito de invertir en una tostadora es reducir el tiempo de cocción.

Bestseller No. 1
Klarstein Flintstone Steel Horno de ahumar - Ahumador, 1600 W, Termostato, Termómetro, 3 Parrillas para ahumar, Puerta de acero, Cierre magnético, Válvula de ventilación, Acero inoxidable
4 Opiniones
Klarstein Flintstone Steel Horno de ahumar - Ahumador, 1600 W, Termostato, Termómetro, 3 Parrillas para ahumar, Puerta de acero, Cierre magnético, Válvula de ventilación, Acero inoxidable
  • LIGERAS SEÑALES DE HUMO: Si el ahumador Flintstone Steel de Klarstein emana un humo aromático, quiere decir que estará delicioso. Con un humo fino de la madera, se podrán ahumar distintos platos ya sean de carne, pescado, verdura, salchichas o tofu.
  • AHUMADO TRADICIONAL: Descubre el arte tradicional del ahumado. Con el horno ahumador Flitstone de Klarstein se podrá cocinar los distintos platos de comida al gusto de cada uno para consumirlo en su punto exacto.
  • MUY ESPACIOSO: Tres parrillas cromadas con una superficie de 40 x 25 cm dan espacio más que suficiente para trozos de tocino, bloques de tofu o cualquier creación imaginable de salchichas. Tres ganchos estan pensados para salchichas o jamón.
  • REGULABLE: La densidad del humo del ahumador Flintstone Steel de Klarstein se puede regular cómodamente gracias a la válvula de ventilación de la parte posterior. El termómetro de hasta 300 °C de la parte posterior permite controlar la temperatura.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Pizzaiolo Perfetto - Horno para Pizzas, Grill, Parrilla para Barbacoa, Portátil, Termómetro Incorporado, Piedra de chamota, Superficie de 50 x 35cm, Acero 1,2 mm de Grosor, Negro
  • TEMPERATURA FÁCIL DE CONTROLAR: Gracias a su termómetro incorporado con una escala de 0 a 370 °C / 700 °F, se puede controlar la comida sin dificultades. Así se puede saber con exactitud como va la cocción y evitar que se te queme la comida.
  • REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA: Hay dos formas posibles de regular la temperatura del Pizzaiolo Perfetto de Klarstein. Tiene una chimenea para liberar el calor y una cámara para quemar la leña. Ambas partes se pueden regular de forma independiente.
  • FÁCIL DE USAR: Por supuesto que hay que citar las comodidades del horno: Pizzaiolo Perfetto de Klarstein se puede colocar fácilmente en cualquier sitio gracias a sus ruedas. Una puerta permite el acceso a la cámara para quemar la leña o el carbón.
  • ACUMULACIÓN MASIVA DE CALOR: Debido al grosor de su parrilla de acero de 1,2 mm, la parrilla de Pizzaiolo Perfetto no solo es robusta, sino que también conserva la temperatura por largo tiempo para conseguir los mejores resultados al cocinar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Vesuvio Pro horno para pizzas - 1130 W, 1 cámara, superficie de horneado de 360 x 330 mm, temperatura hasta 300 °C, bandeja para migas, acero inoxidable, horno, para pan y bollería, plateado
3 Opiniones
Klarstein Vesuvio Pro horno para pizzas - 1130 W, 1 cámara, superficie de horneado de 360 x 330 mm, temperatura hasta 300 °C, bandeja para migas, acero inoxidable, horno, para pan y bollería, plateado
  • COMO EN UN RESTAURANTE ITALIANO: El horno para pizza Vesuvio de Klarstein hace que los puestos de comida, kioskos o tiendas de comestibles puedan saciar el hambre de pizza. Con el horno podrás hacer rápidamente pizzas crujientes para tu clientela.
  • POTENTE Y FIABLE: Cuenta con una potencia de 2260 W con calor por la parte superior e inferior para que la cámara del horno caliente en segundos. Además la temperatura se puede controlar con su regulador entre los 65 y 300 °C.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar el funcionamiento hasta los 15 minutos con su botón giratorio. Con la parrilla extraíble de 36 x 33 cm se puede colocar y sacar la comida. Ahí podrás colocar tus pizzas de hasta 30 cm de diámetro.
  • DOBLE AISLAMIENTO: Una doble aislamiento en las paredes, conservan el calor dentro. Después de saciar a tu clientela, podrás limpiar el horno fácilmente y disfrutarás antes de tu tiempo libre. Las migas se recogen en una bandeja que puedes sacar.
  • ACERO INOXIDABLE: Toda la superfice tanto externa como interna del horno es de acero inoxisable y se puede limpiar fácilmente. Para todos los cocineros de pizza en bares o kioskos: el horno de pizzas Vesuvio Pro enriquece tu oferta de comidas.
Bestseller No. 4
MVPOWER Asador Electrico Giratorio Automático Pincho para Barbacoa de Acero Inoxidable Brocheta de 117cm con Motor
732 Opiniones
MVPOWER Asador Electrico Giratorio Automático Pincho para Barbacoa de Acero Inoxidable Brocheta de 117cm con Motor
  • 【EXTENSIBLE】: Con una barilla de extensión de 25.5cm, este asador giratorio tiene una mejor compatibilidad. ¡Comprará dos artículos por casi el mismo precio de un solo!
  • 【GIRAR AUTOMÁTICAMENTE】: ¡Librate tu mano! Con un motor de 220-240V, la barra gira en forma automática en 360°, así que ofrece un calor homogéneo a la carne. La parrilla se puede girar en sentido horario o antihorario.
  • 【MATERIAL SEGURO】: Con certificado LFGB y CE, la calidad es segurada.El material de acero inoxidable de la parrilla es segura y saludable. El mango de plástico es anti-eléctrico y anti-escaldadura, que es conveniente para una operación segura.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Se puede asar Kebab, giroscopio, pollo, cordero mazas con este equipo. Y es ideal para muchas barbacoas de gas y máquinas de grill.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: ¡No te preocupes de la limpia! Gracias al diseño desmontable, no tiene esquinas difícil de limpiar.

Los mejores precios en horno electrico argentina

Con un ajuste de freidora de aire, este horno tiene los beneficios de rebanar los aceites grasos, mientras que prosigue ofreciendo exactamente los mismos desenlaces, aunque mucho más saludables. Es buena respuesta para bastantes que tienen antojo de comidas fritas pero desean limitar la energía general consumida.