Horno electrico autolimpiante

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

En este top te exponemos horno electrico autolimpiante de tamaño medio, mas si quieres un horno XL, para usar en el camping, en el apartamento de verano o bien para un piso pequeño, entonces te puedo sugerir un enorme modelo.

Lo primero que debes tener claro es que no todos los horno electrico autolimpiante te van a dar lo mismo, ya que bien su capacidad cambia o también sus funcionalidades.

Un horno tostador es mucho más pequeño que un horno de convección, mas más grande que una tostadora de pan normal.

Algunos modelos están pertrechados complementariamente con una señal de sonido.

RebajasBestseller No. 1
Oursson Mini Horno eléctrico con convección, función de autolimpieza catalítica, 30 Litros, 1500 Vatios, 12 combinaciones de cocción, Color granate, MO3020/DC
  • ✅ 4 AÑOS DE GARANTIA. FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA CATALÍTICA: Gracias a las 3 paredes catalíticas del interior, limpiar el horno es mucho más fácil. No hay nada especial que hacer, el horno realiza la autolimpieza de las 3 paredes internas durante el uso del horno a la temperatura máxima.
  • ✅ GRAN INTERIOR - Diseñado especialmente para acomodar la mayoría de los sartenes, 8 rebanadas de pan grandes o una pizza entera, el interior del horno Oursson es ideal para el uso diario.
  • ✅ FUNCIÓN DE CONVECCIÓN: El potente ventilador de convección distribuye el aire caliente por todo el horno para obtener un horneado uniforme y rápido. El dispositivo también está equipado con funciones de horneado, tostado y calentar.
  • ✅ FUNCIONES MÚLTIPLES: 12 programas de cocción y una alarma especial que le avisa cuando la comida está lista, además de la función de autolimpieza catalítica. VERSATILIDAD MÁXIMA - Incluye accesorio para rustidor y una cesta tostadora.
  • ✅ INTELIGENTE Y AJUSTABLE: La temperatura en este horno será ligeramente más baja que la que husted elige. Esto se debe a la tecnología avanzada utilizada para este horno. La temperatura se puede ajustar entre 100 y 230 grados centígrados y se ha calibrado especialmente para entregar los resultados esperados a la mayoría de las recetas.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W - Capacidad 71L - Acero inoxidable - Color Inox + Puerta efecto espejo
520 Opiniones
Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W - Capacidad 71L - Acero inoxidable - Color Inox + Puerta efecto espejo
  • Capacidad: 71L
  • 4 funciones: luz, luz superior e inferior, inferior y grill
  • Incluye: 1 rejilla, 1 bandeja y; cuba preparada para limpieza por agua
  • Estética Smart: Con puerta efecto espejo de cristal completamente desmontable
  • Potencia: 2300W
Bestseller No. 4
Balay 3HB4331B0 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 71 L, 3400 W, 50-275 °C)
  • Bandeja de horno
  • Cocina convencional
  • Función autolimpieza

horno electrico autolimpiante con mejor relación calidad precio

La función Vapor Clean limpia toda la cavidad y la hace libre de fragancias y máculas. Al usar el vapor de agua para adecentar los interiores, asegura que el área esté libre de bacterias y fragancias. Viene con peculiaridades increibles como recalentar, descongelar y preparar de manera automática los menús de la cena. La opción de recalentar afirma representar y hacer que tenga un sabor contemporáneo como si se hubiera cocinado hace un momento.