Horno electrico balay de 60 cm

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Por su parte, estos horno electrico balay de 60 cm se valen de su extensa capacidad, de unos 2000W, para que el calor penetre hasta el centro de los alimentos, hecho que produce el perfecto color dorado en las comidas que realizamos.

Si decides comprar un horno de mesa tienes que considerar con seriedad cuál será la proporción de personas a la que le vas a cocinar, con eso nos referimos a la capacidad de litros y de kilos que puede cocinar el horno electrico balay de 60 cm.

Además, la utilización de una marca de renombre también ofrece la ventaja de disponer de un punto de contacto en el caso de cualquier acontecimiento o bien inconveniente que se produzca en la etapa de posventa.

Si piensas en adquirir un horno de sobremesa, has llegado al sitio indicado, porque aquí te vamos a exhibir los especiales modelos.

Bestseller No. 1
Balay 3HB1000X0 - Horno multifunción, 5 funciones, indicador luminoso, 71 L, 60 cm, Negro/Acero inoxidable
34 Opiniones
Bestseller No. 2
Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W - Capacidad 71L - Acero inoxidable - Color Inox + Puerta efecto espejo
520 Opiniones
Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W - Capacidad 71L - Acero inoxidable - Color Inox + Puerta efecto espejo
  • Capacidad: 71L
  • 4 funciones: luz, luz superior e inferior, inferior y grill
  • Incluye: 1 rejilla, 1 bandeja y; cuba preparada para limpieza por agua
  • Estética Smart: Con puerta efecto espejo de cristal completamente desmontable
  • Potencia: 2300W
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Balay 3HB4331B0 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 71 L, 3400 W, 50-275 °C)
  • Bandeja de horno
  • Cocina convencional
  • Función autolimpieza

Los horno electrico balay de 60 cm más potentes del mercado

Los hornos eléctricos están equipados con 2 o 4 calentadores de placas de inducción y en algunos casos un mini horno. En la parte de abajo para dorar comestibles o consumir menos energía. Siempre y cuando hablamos de un horno eléctrico se nos viene a la mente un electrodoméstico de cocina importante e ideal, no solo para cocinar y asar, sino más bien además para hornear.