Horno electrico boveda

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Por su lado, estos horno electrico boveda se valen de su amplia capacidad, de unos 2000W, para que el calor penetre hasta el centro de los comestibles, hecho que produce el especial color dorado en las comidas que realizamos.

Un horno electrico boveda o bien horno pequeño eléctrico es práctico y servible, principalmente para personas solteras o parejas que disponen de poco espacio en la cocina.

Este diminuto horno tostador es un enorme regalo para estudiantes universitarios, chefs principiantes, jóvenes panaderos y cualquiera que desee hornear pero no tenga bastante espacio.

Uno de los más prácticos aparatos de cocina disponibles en el mercado, no solo tienen la posibilidad de recalentarse, sino que además se pueden usar para cocinar al vapor y hornear algunas recetas.

RebajasBestseller No. 1
De'Longhi EO32352 Horno de sobremesa con 4 funciones de cocción, 2000 W, 32 L, acero inoxidable, plástico
545 Opiniones
De'Longhi EO32352 Horno de sobremesa con 4 funciones de cocción, 2000 W, 32 L, acero inoxidable, plástico
  • - Potencia: 2000 watts.
  • - Diámetro interior: 34 cm.
  • - Gracias a las nuevas funciones de gratinador y convección por calor se ofrecen mejores prestaciones que la convección tradicional gracias a la combinacación del ventilador y a la específica resistencia redonda que garantiza una uniforme distribución del calor dentro de la cavidad.
  • - La resistencia inferior escondida y las esquinas son redondeadas para facilitar la limpieza. La cavidad interna está totalmente recubierta por el exclusivo Durastone II de enamel de DeLonghi.
  • - Puerta con doble cristal en cumplimiento de la normativa europea A12 para un mayor aislamiento del horno. Reduce la temperatura de las superficies externas y permite que el horno sea más eficiente eliminando el malgasto de energia.
  • - Luz de «horno listo». La luz verde indica cuando el horno alcanza la temperatura deseada para garantizar la máxima precisión en cada receta.
Bestseller No. 2
Teka total inox - Horno multifunción hsb-615 inoxidable clase de eficiencia energetica a
4 Opiniones
Teka total inox - Horno multifunción hsb-615 inoxidable clase de eficiencia energetica a
  • Capacidad interior (litros) 70
  • Programas de coccion 6
  • Autolimpieza Hydroclean eco?�
Bestseller No. 3
Teka easy inox - Horno multifunción hbb-535 inoxidable clase de eficiencia energetica a
1 Opiniones
Teka easy inox - Horno multifunción hbb-535 inoxidable clase de eficiencia energetica a
  • Capacidad interior (litros) 76 l
  • Mandos Mandos de acero inoxidable con frente negro
  • Autolimpieza Hydroclean
RebajasBestseller No. 4
Klarstein Capricciosa Horno para 6 personas - Horno para pizzas, Eléctrico, 1500 W, Cocción en 5-7 minutos, Cubierta de terracota, Conserva el calor, Negro
3 Opiniones
Klarstein Capricciosa Horno para 6 personas - Horno para pizzas, Eléctrico, 1500 W, Cocción en 5-7 minutos, Cubierta de terracota, Conserva el calor, Negro
  • FÁCIL DE USAR: El horno para pizzas Capricciosa de Klarstein convierte a cualquiera en un profesional para hacer pizzas y convence por ser muy fácil de usar. El horno Capricciosa para pasar las tardes entre amigos. Tu próxima fiesta será un éxito.
  • COCINA EN POCO TIEMPO: Nada ha sido tan fácil como hacerte una pizza tú mismo. Colocar el horno encima de la mesa, precalentar y dar rienda suelta a tu imaginación para hacer tus pizzas. Con tan solo esperar 5 o 7 minutos, ya estará listo para comer.
  • GRAN SUPERFICIE DE COCINADO: La imaginación para cocinar no tiene límites. El horno de pizza Capricciosa ofrece una superficie de cocinado de 35 cm de diámetro, en la que puedes colocar 6 paletas para pizzas pequeñas de 11 centímetros de diámetro.
  • POTENTE: Claro que la plancha se puede usar para pizzas más grandes, como tu prefieras. Su forma de calentar desde abajo y desde arriba con una potencia máxima de hasta 1500 W así como la bóveda de terracota se encargan de un buen reparto del calor.
  • CONSERVA EL CALOR: La bóveda de terracota del horno de Klarstein se encarga de conservar el calor para mantener tus pizzas calentitas. Después de usar el Capricciosa resulta ser práctico poque no necesita aceite y por ello no quedan malos olores.

Mejores precios encontrados en horno electrico boveda

Este horno no conlleva ningún coste de instalación como los hornos convencionales, y también puede ser transportado y guardado. Fácil de utilizar, únicamente debe programar el tiempo, la temperatura y añadir la comida. El aire ardiente circula cerca de la comida lo que facilita cocinar más rápidamente.