Horno electrico corte ingles

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Con enormes funciones y capacidad, estos horno electrico corte ingles son idóneos para cocinas que no disponen del espacio para un horno grande.

Como ya hemos comentado, la principal virtud del horno electrico corte ingles es la optimización del espacio, ¡mas no es su único punto positivo!

Las múltiples situaciones de los estantes en un horno de convección hacen que sea fácil mover los platos más lejos o más cerca de los elementos, y algunas tostadoras tienen tablas de recortar para enfriar la comida cocinada.

Disfrute del horneado por convección que hace circular aire caliente por el horno para obtener costras más escamosas, bordes más crujientes y también para dorar en breve.

Mejores ofertas encontradas en horno electrico corte ingles

El embalaje puede reciclarse, pero puede resultar útil para transportar el horno o devolverlo a un centro autorizado de reparaciones. Su diseño de estilo vintage y su tamaño robusto lo hacen ideal para algún cocina. Con el horno asistido por ventilador Optimo 19 L, ardiente y recaliente todos sus platos con simplicidad.