Horno eléctrico de pan salva 4 60×40

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Tener un horno eléctrico de pan salva 4 60×40 en tu cocina tiene muchos provecho más.

Determinados horno eléctrico de pan salva 4 60×40 además tienen calefacción por convección que ofrece más formas de cocinar sus comidas favoritas sin calentar su horno común.

Tenga en cuenta que el enfoque de nuestras listas hace referencia al tamaño y a las excelentes críticas de los usuarios y a las peculiaridades y capacidades.

Necesita tener una cantidad importante de espacio y necesita ser colocado en la parte de arriba ya que emite mucho calor que un típico horno tostador.

RebajasBestseller No. 1
Oursson Mini Horno eléctrico con convección, función de autolimpieza catalítica, 30 Litros, 1500 Vatios, 12 combinaciones de cocción, Color granate, MO3020/DC
  • ✅ 4 AÑOS DE GARANTIA. FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA CATALÍTICA: Gracias a las 3 paredes catalíticas del interior, limpiar el horno es mucho más fácil. No hay nada especial que hacer, el horno realiza la autolimpieza de las 3 paredes internas durante el uso del horno a la temperatura máxima.
  • ✅ GRAN INTERIOR - Diseñado especialmente para acomodar la mayoría de los sartenes, 8 rebanadas de pan grandes o una pizza entera, el interior del horno Oursson es ideal para el uso diario.
  • ✅ FUNCIÓN DE CONVECCIÓN: El potente ventilador de convección distribuye el aire caliente por todo el horno para obtener un horneado uniforme y rápido. El dispositivo también está equipado con funciones de horneado, tostado y calentar.
  • ✅ FUNCIONES MÚLTIPLES: 12 programas de cocción y una alarma especial que le avisa cuando la comida está lista, además de la función de autolimpieza catalítica. VERSATILIDAD MÁXIMA - Incluye accesorio para rustidor y una cesta tostadora.
  • ✅ INTELIGENTE Y AJUSTABLE: La temperatura en este horno será ligeramente más baja que la que husted elige. Esto se debe a la tecnología avanzada utilizada para este horno. La temperatura se puede ajustar entre 100 y 230 grados centígrados y se ha calibrado especialmente para entregar los resultados esperados a la mayoría de las recetas.

Los horno eléctrico de pan salva 4 60×40 más potentes del mercado

Esta clase de hornos realmente se distinguen muy poco de los familiares de siempre; sencillamente con un poco más de potencia y como es natural mucho mayor tamaño. Grupo de horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora.