Horno electrico electrolux

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Si estás buscando un horno electrico electrolux pequeño con la capacidad de cocinar algún receta, apuesta por la convección.

Te mostramos un catálogo con las superiores ofertas de horno electrico electrolux a fin de que aciertes de lleno en tu adquisición online.

Es un electrónico de cocina multifuncional que facilita calentar, recalentar, descongelar, hornear y cocinar todo en un modelo compacto.

Si quieres un horno tostador capaz, es una prioridad, pero uno que tenga calefacción por convección va a hacer un mejor trabajo de cocción traje de tu comida.

Bestseller No. 1
Electrolux EOB2430BOX Horno Multifunción, Limpieza Aqua Clean, Cavidad XXL, Display LED, Mandos Escamoteables, Puerta 2 cristales, Antihuellas, Carriles telescópicos, Inox, Clase A+, 72 L
  • Horno multifunción, que distribuye con su ventilador integrado el color rapidamente y de forma uniforme por todo el espacio
  • Función de limpieza AquaClean: la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas
  • Temporizador LED: configura fácilmente los tiempos de cocción y controla los platos mientras se cocinan
  • Grill integrado: te asegura un acabado crujiente en cada plato
  • Bandejas tamaño XL: podrás cocinar más cantidad de alimentos a la vez, más espacio igual a recetas más grandes
  • Funciones de cocción del horno: Calor inferior, Cocción convencional, tradicional, Turbo, Grill rápido, Gratinar al espetón. Turbo + Horneado sin extraer la humedad, Función Pizza, Calor superior
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 56.8 x 59.4 x 59.4 cm
Bestseller No. 3

Los horno electrico electrolux más potentes del mercado

No todos son para estos hornos de convección de mostrador, determinados son para hornos de convección de dimensiones terminadas y no son importantes para su empleo en el mostrador. Es mejor no utilizar estos hornos de encimera para cocción lenta. En relación a los hornos grandes, es fundamental asegurarse de que el horno esté a la temperatura requerida antes de iniciar a cocinar. No desearás que te dejen con el centro hundido o bien poco cocinado.