Horno electrico joyeria

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Un horno electrico joyeria robusto y fuerte, pertrechado con puerta doble cristal, ideal para evadir las fugas de calor, cocinando los comestibles más veloz y que mantengan su gusto.

Un horno electrico joyeria o bien horno pequeño eléctrico es práctico y servible, especialmente para personas solteras o bien parejas que disponen de poco espacio en la cocina.

Como la mayoría de los hornos tostadores no requieren precalentamiento, son estupendos para los meses de verano, cuando no se desea calentar toda la cocina con un horno convencional de tamaño terminado.

Muchas personas tiene un horno «común» o de tamaño terminado en sus viviendas, mas esto no siempre es necesario o práctico.

RebajasBestseller No. 1
Horno de fusión de oro, 1KG 2KG Horno eléctrico pequeño para máquina de fusión Fundición de oro, plata y cobre Herramientas de procesamiento de media frecuencia y alta temperatura 220V(UE: 220V)
  • Crisol de grafito: pared de protección de cuarzo, sellada en una, con orificio de emisión de calor. El medidor de control de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y respuesta térmica rápida. Pinzas de crisol y crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas.
  • Trabajo seguro: módulo PID altamente avanzado y sistema de control digital, que le proporciona una fusión de metal precisa y conveniente, que monitorea la temperatura real en la cámara de fusión a intervalos de 2 segundos para que no se sobrecaliente ni enfríe.
  • Alta calidad: uso de materiales de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, alta eficiencia, que es resistencia al calor, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia al envejecimiento
  • Seguro de usar: tamaño pequeño, conveniente para operar y almacenar. Este horno de fundición es ideal para el uso profesional de la industria y el taller, adecuado para el procesamiento de oro fundido, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
  • Aplicación: El horno de fusión con diseño compacto y materiales de alta calidad es ideal para uso profesional. El horno de fundición puede cumplir con los requisitos de la industria y el taller, es adecuado para el procesamiento de metales preciosos como oro, plata y cobre.
RebajasBestseller No. 2
Horno de fusión eléctrica 2KG 1600W Horno de fusión de oro Fundición de horno Refinación Joyería Fundición de metal para fundir chatarra plata cobre aluminio(220V)
  • Resistencia a altas temperaturas, fuerte rendimiento térmico, buena resistencia a la corrosión.
  • 1600 W de alta potencia, solo 40-48 minutos pueden derretir completamente el metal.
  • Se utiliza para fundir material metálico, como oro, plata, cobre, aluminio, estaño, etc.
  • Utilizando materiales de alta calidad, que son duraderos y de uso prolongado.
  • Horno de fusión profesional, gran herramienta para la fabricación de joyas, procesamiento.
RebajasBestseller No. 3
Horno Eléctrico de Fusión de Oro, 1KG/2KG Horno de Fusión Automático Digital Alta Eficiencia Horno Fundición Joyería Refinación Fundición de Metal para Chatarra Fundida Plata Cobre Aluminio(1 kg UE)
  • ❁【MATERIALES DURADEROS】 Nuestro horno de fusión adopta material probado que es resistente a altas temperaturas, alta eficiencia y un entorno de trabajo extremo.Pared protectora de cuarzo, sellada en una, con orificio de emisión de calor, que es resistencia al calor, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia al envejecimiento.Que es un socio a largo plazo para su trabajo.
  • ❁【ALTA PRECISIÓN】 Nuestras herramientas de procesamiento de joyas, el medidor de control de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y respuesta térmica rápida.Proporcionándole una fusión de metal precisa y conveniente, evitando cualquier problema de sobrecalentamiento o enfriamiento.Ampliamente utilizado en la fundición de aceros aleados para herramientas y en la fundición de metales no ferrosos y sus aleaciones.A debe tener para su trabajo de fusión.
  • ❁【CRUCIBLE DE ALTA CALIDAD】 Nuestro kit de fundición tiene pinzas de crisol y crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas, y tiene un pequeño coeficiente de expansión térmica durante el uso a altas temperaturas.Tamaño pequeño, conveniente para operar y almacenar.Especialmente diseñado para facilitar la extracción del horno, diga no a los residuos metálicos.
  • ❁【SEGURIDAD EN EL TRABAJO】 Nuestro crisol de fusión viene con unas pinzas de fusión que encajan en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite trabajar de manera segura con el crisol de fusión en caliente.Viene con el paquete son horno de fusión/crisol/pinzas de crisol/línea eléctrica/manual.Hecho para uso profesional de la industria y el taller, adecuado para el procesamiento de fusión de oro, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
  • ❁【COMPRA 100% SIN RIESGOS】 Estimado amigo, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 4
TMISHION Horno de fusión de Oro, 1KG / 2KG Horno de fusión eléctrico Fundición de Cobre y Plata de Oro, fundición Refinación de Metales Preciosos Joyas de Oro, Plata, Cobre y Aluminio, 110V (1KG)
  • [Una amplia gama de aplicaciones]: El horno de fundición tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno de fusión es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, y es adecuado para el procesamiento de fundición de oro, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
  • [Trabajo seguro]: el moderno módulo PID puede ayudarlo a ajustar con precisión la temperatura de fusión. El sistema de control digital puede proporcionarle una fusión de metales precisa y conveniente. La temperatura real de la cámara de fusión se puede controlar a intervalos de 2 segundos para que no se sobrecaliente. O enfriar. Pared protectora de cuarzo, sellada en una sola pieza con orificios de ventilación.
  • [Metal de fusión rápida]: la temperatura interna puede alcanzar los 1150 ° C (2102 ° F), y el metal se puede fundir completamente en 40-48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • [Crisol de grafito]: El crisol de grafito ranurado está especialmente diseñado con alicates para facilitar la extracción del horno, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y durabilidad. La parte superior de la máquina está hecha de piedra de cuarzo, que tiene las ventajas de resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia al envejecimiento.
  • [Fácil de usar]: tamaño pequeño, fácil de operar y almacenar, el paquete es 1 * Horno de fusión, 1 * Crisol, 1 * Crisol Pinzas, 1 * Línea eléctrica, 1 * Manual, incluidos todos los accesorios, inserte y luego cómo trabajos. No dude en contactarnos por correo electrónico si no está satisfecho con la experiencia de compra. Aceptamos una garantía de devolución de dinero o reenviamos nuevos productos sin ningún problema.

Las mejores promociones en horno electrico joyeria

En esta comparativa analizaremos tres modelos de hornos eléctricos pequeños a fin de que de este modo obtengas toda la información precisa antes de invertir tu dinero. Además, identificaremos cuáles son las características más destacables al instante de decidir cuál comprar. Los hornos por convección están pertrechados con un ventilador que reparte el calor en su inside de forma uniforme.