Horno electrico molde de metal

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Los mejores horno electrico molde de metal y con los especiales precios a fin de que equipes tu cocina con los especiales electrodomésticos.

Encuentra los especiales horno electrico molde de metal de este modo como muchas ofertas y los especiales costos en todos nuestros hornos sobremesa en nuestra web de ventas en línea.

Con un ajuste de freidora de aire, estos hornos tienen la virtud de achicar los aceites grasos y al mismo tiempo ofrece exactamente los mismos resultados, pero mucho más saludables.

En el momento en que no tienes mucho espacio para usar electrodomésticos encastrados, un buen recurso puede ser recurrir a electrodomésticos más pequeños que podamos tener sobre la encimera.

Bestseller No. 1
Pentole Agnelli COAL49/340 Bandeja rectangular baja, aluminio, gris, 40 x 30 cm
  • De aluminio
  • Adecuado para cocción radiante, cocción eléctrica y cocción a gas.
  • Útil para uso doméstico en la cocina.
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 2
2 moldes para horno con 12 agujeros para cupcakes, de Stonges. Capa antiadherente, para hornear, bandeja de horno cuadrada
113 Opiniones
2 moldes para horno con 12 agujeros para cupcakes, de Stonges. Capa antiadherente, para hornear, bandeja de horno cuadrada
  • -Material: acero al carbono de alta calidad, duradero, conductividad térmica.
  • -Tamaño: molde para horno 35 cm x 26 cm, diámetro del agujero: 6,5 cm, profundidad: 2,5 cm.
  • Molde para 12 minicupcakes, sin junturas, sin esquinas puntiagudas, fácil de desmoldar, antiadherente, fácil de limpiar.
  • -Acero al carbono de alta calidad, resistente, buena conductividad térmica, alta eficiencia de transferencia de calor, resistente a altas temperaturas.Hornea deliciosos alimentos rápidamente y reduce el tiempo de espera.
  • -Diseño curvilíneo, estructura sólida, se puede levantar fácilmente incluso con guantes de horno.
Bestseller No. 3
KADAX Molde para Horno, Molde Rectangular, Bandeja para Hornear, Acero con Recubrimiento Antiadherente, Fuente de Horno, Molde para Pasteles, Pan, Tartas, Plateado (27,5 x 22,5 x 6 cm)
  • 🍰 EL FIABLE Y PRÁCTICO MOLDE ANTIADHERENTE PARA HORNO KADAX cumple perfectamente su función en la cocina al hornear deliciosos productos de repostería, sabrosas magdalenas o aromáticos pasteles. Gracias a este producto, hornear una pequeña tarta, una quiche o un bizcocho es aún más sencillo. El producto hace que los pasteles tengan una forma intrigante y completa y sea fácil de limpiar una vez usado.
  • 🍰 EN LOS MOLDES DE MAYOR TAMAÑO, PODEMOS HORNEAR PASTELES DE QUESO, CHOCOLATE CON MERMELADA, frutas del bosque, pan de jengibre, rafaello, además de deliciosas lasañas o gratinados. En los más pequeños podemos hornear bizcochos o brazos de gitano o hacer un saludable paté o pan casero. Gracias a los cómodos laterales del producto, agarrar o llevar el accesorio es muy cómodo y seguro, lo que facilita el trabajo de preparación de los pasteles para una fiesta o una reunión con los amigos.
  • 🍰 LOS MOLDES PARA HORNO SON UNO DE LOS ELEMENTOS BÁSICOS EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER COCINA. El molde facilita la preparación de festivos, fiestas familiares o eventos de empresa. Está cubierto con una capa antiadherente que facilita el desmolde del pastel, lo que facilita el trabajo. Este revestimiento también facilita la limpieza del molde, lo que se reduce el tiempo de limpieza tras el evento.
  • 🍰 EL ARTÍCULO ESTÁ REALIZADO EN ACERO CON REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE que hace que el producto sea resistente a la tracción y a la compresión, duro, conserve un alto punto de fusión y una gran conductividad térmica y eléctrica. El molde puede utilizarse hasta los 200 grados. Antes de usar, lava el molde con líquido lavavajillas y sécalo. Antes de hornear las paredes interiores deben estar secas y untadas de grasa.
  • 🍰 JUNTO AL ACCESORIO DEBERÍAN UTILIZARSE OBJETOS AFILADOS QUE PUEDAN DAÑAR EL REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE. El producto no debe lavarse en el lavavajillas ni utilizarse en el microondas. Tras usar el molde utiliza guantes de cocina mientras el molde esté caliente. Una vez utilizado es aconsejable lavarlo y secarlo. El molde está disponible en cuatro tamaños: grande (27,5 x 22,5 x 6 cm y 40 x 24 x 6 cm) y pequeño (31 x 11,5 x 7,5 cm y 35 x 11,5 x 7,5cm).
Bestseller No. 4
Severin TO 2045 Horno para pizza, 1500 W, 20 litros, Metal, Gris
  • Varias aplicaciones para preparar pizza, patatas fritas, asados o guisos, para hornear pasteles, tostar panecillo y mucho más
  • Apropiado para pizzas grandes y moldes para bizcochos de hasta 28 cm de diámetro
  • Mejores resultados: calor arriba y abajo que se pueden combinar y seleccionar por separado
  • Ajustes de temperatura entre 100 y 230 °C, se calienta rápidamente
  • Temporizador de 60 minutos con señal acústica al final del ciclo de cocción
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 28 x 36 x 43

Los mejores precios en horno electrico molde de metal

Con un horno de convección, no desearás inquietarte por cocinar un pastel y que prosiga frío en el centro cuando el temporizador se apague. El Horno de fácil ingreso de Hamilton Beach tiene cocina de convección para una temperatura uniforme y una aptitud de cocción respetuosa con el medio ambiente. Este horno es fácil de sostener limpio y tiene una bandeja de migas desmontable para más grande tranquilidad. Tiene numerosas funciones para hornear, asar y torrar.