Horno electrico nevir nvr 9842 hcl 23

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Esta es la principal característica a la que debemos prestarle atención en el momento de comprar un horno electrico nevir nvr 9842 hcl 23, la capacidad y tamaño es primordial, ya que en estos componentes recae la proporción de comida que se va a poder cocinar en él.

Si lo que buscas es cocina de convección y un horno que te de mejores desenlaces incluso que sea más portatil que un horno eléctrico quizá debas optar por un horno electrico nevir nvr 9842 hcl 23 de convección.

Los hornos tostadores, por otro lado, tienen la posibilidad de hacer una amplia gama de tareas, incluyendo asar, hornear, torrar, cocinar a fuego retardado y también freír.

Entre los más prácticos aparatos de cocina disponibles en el mercado, no sólo pueden recalentarse, sino además se tienen la posibilidad de usar para cocinar al vapor y hornear ciertas recetas.

Los mejores precios en horno electrico nevir nvr 9842 hcl 23

Está hecho de acero inoxidable, haciendo de él una estética muy actualizada y una limpieza más fácil. Este horno tiene capacidad para cuatro bandejas de tamaño medio, ideal para su bar o restaurant si no es muy grande. Su shade es negro, le otorga una estética impecable a las cocinas recientes. Es bien simple de transportar puesto que solo pesa 6kg y sus dimensiones son de treinta y siete x treinta y cinco x treinta y seis cm.