Horno electrico o de convección

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Los horno electrico o de convección son perfectos para ti si lo que buscas son las funcionalidades de un horno habitual adaptadas a un espacio reducido, especialmente concebidos para cocinas pequeñas o personas que viven solas.

Algunos horno electrico o de convección además tienen calefacción por convección que ofrece más formas de cocinar sus comidas favoritas sin calentar su horno común.

Además puede escoger un modelo con función de parrilla, donde el aire ardiente es soplado por los ventiladores incorporados, gracias a lo que la carne, el pescado, las verduras asadas y otros platos son sorprendentemente sabrosos.

Este mejor horno tostador además tiene una función de apagado automático, que evita el sobrecalentamiento para que no tengas que inquietarte de nada más que de poner la comida.

Las mejores promociones en horno electrico o de convección

Está hecho de acero inoxidable, realizando de una estética muy actualizada y una limpieza más fácil. Este horno tiene aptitud para cuatro bandejas de tamaño medio, ideal para su bar o bien restaurante si no es muy grande. Su shade es negro, le da una estética especial a las cocinas recientes. Es bien simple de transportar puesto que solo pesa 6kg y sus dimensiones son de treinta y siete x treinta y cinco x treinta y seis cm.