Horno electrico sobremesa con grill

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Los horno electrico sobremesa con grill son perfectos para ti si lo que buscas son las funcionalidades de un horno normal adaptadas a un espacio achicado, especialmente concebidos para cocinas pequeñas o personas que viven solas.

Halla los especiales horno electrico sobremesa con grill así como muchas ofertas y los mejores precios en todos nuestros hornos sobremesa en nuestra web de ventas en línea.

Puedes cambiar su posición según desees, desde combinado, hasta usar solo la una parte de arriba o bien la de abajo, según la receta.

Creemos que es mejor para la gente que sólo desea usar un horno tostador para hacer tostadas u otros pequeños trabajos, como elaborar un puñado de bocadillos congelados.

Bestseller No. 1
Cecotec Horno Conveccion Sobremesa Horno Combi Grill. Multifunción, Temperatura hasta 250ºC, Temporizador 60 minutos, Aro extensor de Capacidad (19l), 1300 W
418 Opiniones
Cecotec Horno Conveccion Sobremesa Horno Combi Grill. Multifunción, Temperatura hasta 250ºC, Temporizador 60 minutos, Aro extensor de Capacidad (19l), 1300 W
  • Horno de convección multifunción: cocina, hierve, asa, cuece, hornea, descongela, deshidrata, seca, esteriliza, tuesta y gratina.
  • Permite cocinar 2 alimentos a la vez sin mezclar sabores, uno en la parrilla y otro en el bol.
  • No produce humos. Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear.
  • Temporizador de 60 minutos. Temperatura regulable hasta 250ºC. Cocina de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
  • ol de cristal fundido de alta resistencia y gran capacidad. 1300W: Ahorro de tiempo y de energía. Fácil limpieza. Incluye un aro extensor para aumentar la capacidad hasta 19 L.

Mejores ofertas encontradas en horno electrico sobremesa con grill

El modo perfecto de tostado es principalmente demandado por los amantes del café matutino y el torrado crocante. Entre otras cosas, para organizar una galleta etérea, es necesario poner el molde con la masa en el horno durante 30 o bien 40 minutos a una temperatura de + ciento ochenta ° C. Aparte de los modos de desempeño precedentes, populares por muchas amas de sus casas que utilizan mini-hornos eléctricos, hay otros en determinados modelos de mini-hornos, entre otras cosas, «Asar», «Calentar».