Horno electrico taurus horizon 9

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Los horno electrico taurus horizon 9 son más económicos en contraste con los pirolíticos o compactos ya que el tamaño y su aptitud son más reducido.

Algunos horno electrico taurus horizon 9 también tienen calefacción por convección que da más formas de cocinar sus comidas favoritas sin calentar su horno común.

Mas si deseas hornear cosas como pizza, galletas y pasteles que requieren un exterior crujiente y un interior bien cocinado, opta por la técnica de horneado más convección, en la que un ventilador hace circular el aire dentro del horno.

Alcanza con conectarlo a la red eléctrica, como un microondas, y actualmente tiene dentro muchas funciones, como por ejemplo la función de convección.

Bestseller No. 1
Taurus Horizon 9 - Horno Electrico, 800 W, Acero 18/10, Negro
  • Horno de 9 l de capacidad y 800 w de potencía
  • 3 modos de cocción: tradicional, inferior, gratinado
  • Selector de zona de 4 posiciones
  • Temperatura constante 230 ºc
  • Temporizador de 60 min
  • Medida exterior: 36 x 24 x 19 cm

Mejores precios en horno electrico taurus horizon 9

De hecho, esta es su principal ventaja y una de las causas para comprar uno. El horno es un electrodoméstico muy útil en casa, mas como no en todo momento se dispone del espacio y el dinero para su adquisición y también instalación, una aceptable opción son los mini. Por otro lado, aún así es algo que tienes que tener en cuenta al instante de seleccionar un modelo. Y es que de esto no solo tendrá dependencia el número de personas para las que se puede cocinar, sino más bien además el espacio que vas a requerir para colocarlo.