Horno electrico teka 50 cm

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Un horno electrico teka 50 cm robusto y fuerte, equipado con puerta doble cristal, ideal para evitar las fugas de calor, cocinando los comestibles más rápido y que mantengan su sabor.

Los horno electrico teka 50 cm se caracterizan por tener un tamaño reducido y porque están permitidos, como su propio nombre sugiere, para ubicarlos en la encimera o en otro mueble.

Basta con conectarlo a la red eléctrica, como un microondas, y hoy día tiene dentro muchas funcionalidades, como entre otras cosas la función de convección.

Basta con conectarlo a la red eléctrica, como un microondas, y actualmente tiene dentro muchas funcionalidades, como por ejemplo la función de convección.

Mejores precios en horno electrico teka 50 cm

En realidad, todas y cada una de las recetas que había escrito para un horno normal podían ser rápidamente convertidas para elaborar la cena utilizando un horno tostador. Además, la mayoría de los hornos tostadores permiten apagar el ventilador, de este modo que la comida puede ser cocinada como si estuviese en un horno períodico. La única limitación en el momento en que se usa un horno tostador es su medición. La mayor parte de los hornos tostadores tienen la posibilidad de soportar hasta una gallina de 5 libras o bien una pizza de 10 pulgadas de diámetro.