Horno electrico teka inox he 535

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Con enormes funcionalidades y potencia, estos horno electrico teka inox he 535 son idóneos para cocinas que no disponen del espacio para un horno grande.

Comprar un horno electrico teka inox he 535 es una alternativa cuando no tienes espacio para un horno de encastre, o como opción que no necesita instalación alguna y cumple las mismas funcionalidades, si estamos hablando de un horno de convención de sobremesa.

Bagel, torrar, hornear, asar, pizza, asar, galletas y recalentar, todo ello mejorado por la tecnología de IQ de los elementos inteligentes que transfiere el calor por medio de cuatro elementos de cuarzo.

Los hornos de sobremesa, que antes se utilizaban únicamente para torrar, en este momento aceptan también hacer otro género de funciones como, por ejemplo, descongelar, gratinar, dorar y también, incluso, algunos tienen la función para rustir pollos o bien de baño María.

horno electrico teka inox he 535 con mejor relación calidad precio

Por otro lado, esto no es un problema si tienes espacio suficiente o si lo usas en casas vacacionales. Se trata del sustituto especial en el caso de no contar con el espacio suficiente para un horno convencional en la cocina. Mediante estos mini hornos se consiguen realizar toda clase de platos. Con un mini horno puedes llevar a cabo toda clase de recetas de forma rápida y simple. Su forma es muy similar a la de un microondas, por lo cual se conocen como hornos de sobremesa al poderse colocar sin problemas en la encimera de la cocina.