Horno electrico tristar ov 1425 19l

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Con enormes funcionalidades y potencia, estos horno electrico tristar ov 1425 19l son perfectos para cocinas que no disponen del espacio para un horno grande.

Un horno electrico tristar ov 1425 19l versátil, trabaja como horno, parrilla y además tiene la función de pincho giratorio, lo que facilita preparar nuevos platillos en casa y salir de la rutina.

Los mini-hornos son también una manera novedosa de respaldar la utilización de un horno completo si está cocinando varios platos o a veces cuando está entreteniendo a comensales adicionales.

Hoy en día en el mercado además hay hornos eléctricos con dimensiones y formas particulares, como entre otras cosas los hornos circulares diseñados específicamente para cocinar pizzas y focaccias.

Mejores precios de 2020 en horno electrico tristar ov 1425 19l

Aunque no hay ningún ventilador dentro, la comida se cocinará uniformemente toda vez que prenda los dos elementos calefactores. Una vez mencionado esto, deberás ocuparte de las primarias y regular el temporizador y la temperatura para saber cómo utilizar el horno con precisión. Ahora, en concepto de cocción, este OTG de Borosil se descubre que es tan bueno como el anterior de Morphy Richards.