Horno electrico y encimera de mixta

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Los horno electrico y encimera de mixta son más económicos a diferencia de los pirolíticos o compactos ya que el tamaño y su capacidad son más achicado.

Los horno electrico y encimera de mixta además funcionan bien en pequeñas cocinas donde el espacio del mostrador es valioso y se necesitan aparatos de cocina polivalentes que puedan llevar a cabo muchos trabajos diferentes.

Este horno tostador también es capaz de hacer frituras al aire a fin de que puedas tener determinados de tus alimentos fritos preferidos sin la grasa.

Su forma es muy similar a la de un microondas, por lo que se conocen como hornos de sobremesa al poderse colocar sin problemas en la encimera de la cocina.

Bestseller No. 1
Teka EX 60 1 3G AI AL DR BUT Integrado Encimera de gas Acero inoxidable - Placa (Integrado, Encimera de gas, Hierro fundido, Acero inoxidable, hierro fundido, 1100 W)
  • 3 fuegos con quemadores de alta eficiencia
  • Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando
  • Quemadores de gas: un quemador semi-rápido, 1,75 Kw, un quemador rápido, 2,80 Kw y un quemador de doble anillo, 4,00 Kw
  • Parrillas de fundición amplia superficie.
  • Medidas generales: 58 x 50 cm. Dimensiones internas: 33 x 47,3 x 55,3 cm
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 3.3 x 58 x 50
RebajasBestseller No. 2
Beko HDCG 32220 FX Integrado Encimera de gas Acero inoxidable hobs - Placa (Integrado, Encimera de gas, Acero inoxidable, Acero inoxidable, 1000 W, 2900 W)
  • Si tienes poco espacio en la cocina, Beko tiene una solución muy eficaz, la encimera de gas modular HDCG 32220 FX, ya que con poco menos de 30 cm de ancho, incorpora 2 potentes focos de cocción con los que podrás cocinar fácilmente en todo tipo de recipientes. Sus controles frontales, te permiten dominarla de forma excepcional, lo que sumado a su sistema de seguridad completan un gran aliado para tu cocina.
  • Una gran solución para pequeños espacios. Tu nueva placa modular tiene un ancho especial de 30cm, ideal para cocinas de tamaños reducidos o como complemento a otras placas modulares como vitrocerámicas, barbacoas, freidoras, etc. Diseña tu encimera a tu gusto y según tus necesidades.
  • Siempre preparada. Sus potentes quemadores son ideales para preparar todo tipo de recetas. Ponte manos a la obra y verás que fácil es disfrutar de un arroz con ese toque crujiente que tanto gusta.
  • Siempre segura. Su válvula de seguridad mantiene siempre la tranquilidad, para que puedas hacer uso de tu encimera siempre que la necesites.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
VITROKITCHEN Cocina RU6060B 4F 60CM BUTANO Horno, 64 litros, Antracita
1 Opiniones
VITROKITCHEN Cocina RU6060B 4F 60CM BUTANO Horno, 64 litros, Antracita
  • RU6060B VITROKITCHEN.
  • Cocina 60 x 60 cm.
  • Gas butano.
  • Color Antracita acabado Rústico.
  • Tapa de cristal con bisagra de seguridad.

Mejores precios de 2020 en horno electrico y encimera de mixta

Hornos portátiles considerablemente más modernos y versátiles que los hornos clásicos de empotrado, que dan grandes virtudes a las familias tanto en el precio último como en las tareas de cocinado y de limpieza posterior. Dadas estas peculiaridades, no resulta extraño ver como cada vez más personas deciden comprar un horno eléctrico para integrar a la cocina a lo largo de la Navidad. Para no tener problemas en este sentido, muchas familias deciden adquirir hornos eléctricos de sobremesa para llevar a cabo en frente de estas complicadas tareas de cocinado. Hoy en día los hornos eléctricos son más demandados que los hornos de gas convencionales, gracias a que presentan mejor eficiencia y la energía eléctrica resulta ser bastante más económica que el gas.