Horno electrico y leña el corte ingles

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Un horno electrico y leña el corte ingles es un electrodoméstico de pequeño tamaño que se utiliza para cocinar o bien asar alimentos, al igual que el horno convencional, mediante el calor que desprenden sus paredes a través de resistencias.

Los horno electrico y leña el corte ingles son ocupantes omnipresentes del lugar en los mostradores de la cocina y en los dormitorios, donde normalmente no hacen nada más bien difícil que calentar mini-pizzas congeladas.

Si estás planificando una cena romántica para dos o sólo precisas algo fácil de cocinar durante la semana, estas recetas de dos porciones son la respuesta.

Si está buscando un horno de convección de clase alta que asegure desenlaces exquisitos y que tenga varios métodos de cocción, incluyendo el asado, este encajará en la cuenta.

Bestseller No. 1
HOME Stone Stampo Pizza Tondo, Antiaderente, Pietra, Antracite, 36 cm
  • con revestimiento antiadherente
  • 36cm
  • Forma redonda
Bestseller No. 2
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Las mejores promociones en horno electrico y leña el corte ingles

Vas a poder hallar cualquier formato con estas dimensiones, desde un horno multifunción hasta un horno robusto. Son la solución perfecta si no dispones de espacio para instalarlo en los muebles de su cocina. Dispone de cocción asistida por ventilador lo que consigue un cocción más veloz y homogénea. Esta marca ofrece siempre electrodomésticos de gran calidad y posibilidades y pocos son los modelos que no están entre los high ventas. La marca Orbegozo se caracteriza siempre por ofrecer una gama de productos de buena calidad a costos muy confrontados.