Horno electricos de segunda mano logroño

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Los horno electricos de segunda mano logroño son perfectos para ti si lo que buscas son las funciones de un horno normal adaptadas a un espacio reducido, especialmente pensados para cocinas pequeñas o personas que viven solas.

El horno electricos de segunda mano logroño da las mismas virtudes que un horno común, mas es mucho más pequeño, por lo cual te ahorrará espacio en la cocina.

Mucha gente tiene un horno «convencional» o bien de tamaño completo en sus casas, pero esto no siempre es necesario o práctico.

Tienen la posibilidad de utilizarse para una amplia gama de comestibles aparte de las tostadas, como pequeños guisos o bien grandes bagels o rollos que no caben en un tostador convencional.

Mejores promociones en horno electricos de segunda mano logroño

Está hecho de acero inoxidable, realizando de él una estética muy actualizada y una limpieza más fácil. Este horno tiene aptitud para 4 bandejas de tamaño medio, ideal para su bar o bien restaurante si no es muy grande. Su shade es negro, le da una estética perfecta a las cocinas actuales. Es bien simple de transportar ya que solo pesa 6kg y sus dimensiones son de treinta y siete x treinta y cinco x treinta y seis cm.