Horno sobremesa hipercor

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Los horno sobremesa hipercor son esencialmente hornos comúnes de pequeña escala y pueden utilizarse para cocinar alimentos que no sean solo torrados.

Los horno sobremesa hipercor se caracterizan por tener un tamaño achicado y porque están permitidos, como su propio nombre indica, para situarlos en la encimera o en cualquier otro mueble.

Este producto es un horno de sobremesa eléctrico multifunción, el cual tiene una buena capacidad, numerosos modos de cocción y una capacidad de 46 litros, aparte de tener la oportunidad de encender la convección.

Atrayente que al ser de sobremesa, facilita cocinar comidas más saludables, con menos grasas sobresaturadas, ahora que facilita cocinar sin aceite, en contraste con otro géneros de cocción como el freído y salteado.

Las mejores ofertas en horno sobremesa hipercor

Estos modelos son bastante costosos en la mayoría de los casos, pero demuestran ser a largo plazo, ahora que se puede ahorrar un largo tiempo y energía para la limpieza a mano. Para eso hay una etiqueta energética especial en donde tenemos la posibilidad de comprobar la respectiva clase de eficacia energética que muestra cuánta electricidad consume el horno de manera común. En determinados aparatos, la puerta se abre como un cajón mediante un tirador telescópico.