Hornos electrico alcampo

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Los hornos electrico alcampo llaman la atención por su estética, ahora que suelen tener un diseño bonito y funcional que dotará a tu cocina de un toque moderno.

Los hornos electrico alcampo se caracterizan por tener un tamaño reducido y porque son aptos, como su propio nombre sugiere, para ubicarlos en la encimera o en cualquier otro mueble.

Ahora sea que estés calentando una pizza congelada, horneando galletas hojaldradas refrigeradas o asando pechugas de pollo, obtendrás los mismos desenlaces que si usaras el horno normal.

Este modelo es un horno de sobremesa eléctrico multifunción, el que tiene una aceptable capacidad, varios métodos de cocción y una capacidad de 46 litros, aparte de tener la oportunidad de activar la convección.

Las mejores promociones en hornos electrico alcampo

Y es que en esta ocasión nos trae un horno con una aptitud más que bastante para llevar a cabo una gran cantidad de platos. Con una relación entre aptitud y capacidad más que aceptable, estamos frente a un horno eléctrico que facilita regular la temperatura a la perfección. Pero eso no es todo ahora que tiene dos zonas de ciclón de esta forma como un termostato de hasta 60 minutos.