Hornos electrico para fundicion

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

En esta web se tienen la posibilidad de hallar multitud de costos, potencias y aptitud respecto a los hornos electrico para fundicion, como estos hornos electrico para fundicion de convección con 2300W de potencia y gran capacidad.

Un hornos electrico para fundicion bien puede sustituir a un horno microondas, ya que puede realizar las mismas funciones de una manera mucho más natural.

Este modelo es un horno de sobremesa eléctrico multifunción, el cual tiene una buena capacidad, varios modos de cocción y una capacidad de 46 litros, aparte de tener la posibilidad de activar la convección.

Si estás cocinando para una familia abundante o bien quieres preparar una enorme cena, precisamente, un horno de tamaño terminado será más correspondiente.

Bestseller No. 1
YIYIBY 3KG Horno de fusión Horno de fusión de oro 1150 ℃ Horno de fusión Máquina de fundición Rendimiento eléctrico del calor de fusión Refinación de metales preciosos para piedras preciosas
  • La temperatura máxima de funcionamiento del horno es de 1150 ℃, nunca exceda este valor.
  • El oro o la plata reciclados contienen ácido y álcali que pueden atacar el elemento calefactor. Si desea derretir estos tipos de metales, abra periódicamente la tapa de la cámara de fusión para que las sustancias tóxicas puedan evaporarse.
  • Tenga en cuenta que el crisol de grafito solo es adecuado para fundir oro, plata, cobre y otros metales preciosos.
  • Potencia: 1600 W. Voltaje: AC220V, 60Hz. Precisión de medición: + 0.5% FS. Ambiente de trabajo: 0-50 ° C, 30-85% de humedad relativa. Temperatura de calentamiento máx .: 1150 ℃. Sistema de control de temperatura: el PID.
  • Paquete: 1 x horno de fusión, 1 x crisol de grafito, 1 x alicates.
RebajasBestseller No. 2
Horno de fusión eléctrica 2KG 1600W Horno de fusión de oro Fundición de horno Refinación Joyería Fundición de metal para fundir chatarra plata cobre aluminio(220V)
  • Resistencia a altas temperaturas, fuerte rendimiento térmico, buena resistencia a la corrosión.
  • 1600 W de alta potencia, solo 40-48 minutos pueden derretir completamente el metal.
  • Se utiliza para fundir material metálico, como oro, plata, cobre, aluminio, estaño, etc.
  • Utilizando materiales de alta calidad, que son duraderos y de uso prolongado.
  • Horno de fusión profesional, gran herramienta para la fabricación de joyas, procesamiento.
Bestseller No. 3
VEVOR Horno de Fusión Automático Digital 2KG para Barra de Vertido de Oro y Plata con Crisol de Grafito B
  • 【CRUCIBLE PREMIUM】- El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • 【MÓDULO PID ALTAMENTE AVANZADO】- El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • 【DISEÑO RESISTENTE AL CALOR】- Utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • 【REJILLA DE AISLAMIENTO Y PINZAS CRUCIBLES】- Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • 【USO EXTENSIVO】- La temperatura ajustable más alta de nuestros productos es de 1150 grados Celsius, lo que es ideal para uso profesional. Este horno que utiliza materiales de calidad puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres, que son adecuados para procesar metales preciosos como el oro, la plata y el cobre.
Bestseller No. 4
TMISHION Horno de fusión de Oro, 1KG / 2KG Horno de fusión eléctrico Fundición de Cobre y Plata de Oro, fundición Refinación de Metales Preciosos Joyas de Oro, Plata, Cobre y Aluminio, 110V (1KG)
  • [Una amplia gama de aplicaciones]: El horno de fundición tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno de fusión es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, y es adecuado para el procesamiento de fundición de oro, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
  • [Trabajo seguro]: el moderno módulo PID puede ayudarlo a ajustar con precisión la temperatura de fusión. El sistema de control digital puede proporcionarle una fusión de metales precisa y conveniente. La temperatura real de la cámara de fusión se puede controlar a intervalos de 2 segundos para que no se sobrecaliente. O enfriar. Pared protectora de cuarzo, sellada en una sola pieza con orificios de ventilación.
  • [Metal de fusión rápida]: la temperatura interna puede alcanzar los 1150 ° C (2102 ° F), y el metal se puede fundir completamente en 40-48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • [Crisol de grafito]: El crisol de grafito ranurado está especialmente diseñado con alicates para facilitar la extracción del horno, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y durabilidad. La parte superior de la máquina está hecha de piedra de cuarzo, que tiene las ventajas de resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia al envejecimiento.
  • [Fácil de usar]: tamaño pequeño, fácil de operar y almacenar, el paquete es 1 * Horno de fusión, 1 * Crisol, 1 * Crisol Pinzas, 1 * Línea eléctrica, 1 * Manual, incluidos todos los accesorios, inserte y luego cómo trabajos. No dude en contactarnos por correo electrónico si no está satisfecho con la experiencia de compra. Aceptamos una garantía de devolución de dinero o reenviamos nuevos productos sin ningún problema.

Mejores precios de 2020 en hornos electrico para fundicion

Vale la pena notar que los tostadores de dos rebanadas se venden más que los modelos de 4 rebanadas. Una bandeja de hornear económica no debería ser un obstáculo, mas deberás tener en cuenta el costo de comprar una única en el momento en que consideres el valor total. Tener un portal de internet que explique la forma de elaborar la cena con tu pequeño horno específico y que ofrezca recetas, seguramente sería una ventaja en mi guía. Una gran variedad de lectores charlaron de esa masiva y simple forma de estudiar a imprimir para las totalmente distintas peculiaridades y marcas de temperatura fue sustancial. Para algunos individuos, el hecho de poder cocinar en el mostrador y no tener que agacharse para sacar platos pesados de un horno de tamaño terminado ha sido un encantamiento.