Hornos electricos 2.2kw

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Otro de los causantes de consideración a tener en cuenta al instante de comprar hornos electricos 2.2kw de sobremesa es la capacidad, y esto puede variar entre cada modelo.

Para cocinar y calentar o para descongelar alimentos congelados rápidamente, observemos cuáles son los hornos electricos 2.2kw de mejor calidad y cómo seleccionar cuál adquirir.

Actualmente en el mercado además hay hornos eléctricos con dimensiones y formas particulares, como por ejemplo los hornos circulares diseñados específicamente para cocinar pizzas y focaccias.

Estos modelos comunmente pueden servir como elecciones a un horno de tamaño terminado.

Bestseller No. 1
Parrilla teppanyaki, prensa de hornear grande, placa calefactora de control térmico variable, placa calefactora de fondo plano de alta potencia de 2.2Kw. Parrilla eléctrica
  • La forma general de la olla y el divisor interno le proporcionan una olla caliente con dos sabores diferentes sin fugas laterales.
  • Regulación de fuego de rango múltiple, ajuste automático cuando la temperatura es demasiado alta o la posición del engranaje es incorrecta. Puede ajustar la potencia de fuego de acuerdo con diferentes ingredientes y gustos diferentes y disfrutar de diferentes cocinas.
  • Material de aleación de aluminio fundido, revestimiento antiadherente, seguro de usar. Aspecto elegante y generoso. Bandeja de aluminio ultra gruesa para mayor durabilidad.
  • Los potentes componentes de 2.2KW y las placas de rejilla de hierro fundido garantizan resultados de cocción perfectos en todo momento.
  • Bandeja de residuos extraíble
Bestseller No. 2
COCINAS DE GAS CON HORNO CC5051HEB INFINITON (4 FUEGOS, Blanco, Cocina independiente, Placa + Horno, Kit Gas Natural, Doble Puerta Vidrio Horno, Quemadores con Seguridad)
1 Opiniones
COCINAS DE GAS CON HORNO CC5051HEB INFINITON (4 FUEGOS, Blanco, Cocina independiente, Placa + Horno, Kit Gas Natural, Doble Puerta Vidrio Horno, Quemadores con Seguridad)
  • Cocina de gas con horno CC5051HEB Infiniton son todo ventajas. Ahorrarás en tu factura de la luz gracias a su clasificación energética A.
  • El acabado exterior es de color blanco con una tapadera de metal del mismo color. De esta forma, cuando la encimera de gas no se esté utilizando se puede tapar y queda igual que si fuera la encimera de la cocina. La medida de la cocina de gas con horno CC5051HEB es de ancho 50cm, lo que permite encastrar la cocina en espacios pequeños para que, de esta forma se pueda optimizar al máximo el lugar al que va destinado.
  • El horno tiene una capacidad neta de 52L, con una potencia de 2.20 kWy un rango de temperatura de 50 – 290ºC. La placa de gas está equipada con 4 fogones con las siguientes características: Rápido: 2.5 kW Semi-rápido: 2 x 1.7 kW Auxiliar: 0.95 kW
  • Podrás controlar la temperatura de tu horno mediante control mecánico. Tu y los tuyos estaréis protegidos de posibles quemaduras puesto que el horno está equipado con un doble acristalamiento que evita este tipo de accidentes.
  • Además, gracias a su luz interior verás perfectamente toda la comida que esté en su interior, evitando así tener que sacar la bandeja para ver mejor.
Bestseller No. 3
COCINAS DE Gas con Horno INFINITON Ancho 60cm (4 Fuegos + Horno, Kit Gas Natural, Doble Puerta Vidrio Horno, Quemadores con Seguridad, Control Temperatura Mecanica) (INOX)
  • Placas de Gas: Wok burner: 3.0 kW Quemador rápido: 2.5 kW Quemador semi-rápido: 2 x 1.7 kW Quemador auxiliar: 0.95 kW
  • Horno: Quemador inferior del horno: 1.40 kW Grill de gas (Quemador superior del horno): 2.20 kW
  • Kit de cambio de gas natural incluido
  • Accesorios de horno: Bandeja y Rejilla
  • Medidas: 85 x 60 x 66 cm
Bestseller No. 4
CGOLDENWALL NP-480 Máquina de Donas de Tipo Horneado Donutera Antiadherente de Teflón 2.2kW丨5pcs Donas - 88 * 88 * 15mm丨Acero Inoxidable丨con Termostato Regulable
  • 🍦DONAS DE TIPO HORNEADO - Las nuevas donas de tipo asado no requieren freír durante el proceso de producción, son más saludables y crujientes que los fritos tradicionales, lo que también ayuda a ahorrar costos.
  • 🍦MATERIAL- Toda la máquina de donas está hecha de acero inoxidable, equipada con placas de hierro fundido. El molde de cocción está hecha de material de teflón, que es resistente a la corrosión y con una alta conductividad térmica. Es muy cómodo para ser limpiado. Los usuarios solo necesitan usar un trapo seco o húmedo para limpiar la superficie, no es necesario lavarlos con agua.
  • 🍦TEMPERATURA Y TIEMPO AJUSTABLE - La temperatura se puede ajustar entre 0 y 300℃. El botón del temporizador de 0-5 minutos le permite trabajar más libremente, sin necesidad de preocuparse por el tiempo de horneado. Y equipada con la función de recordatorio / alarma cuando alcance el tiempo establecido, la función de control automático de la temperatura y la placa superior de alto rendimiento.
  • 🍦APLICACIÓN - Esta máquina de donas es muy ideal para hornear alimentos en la tienda / campo y para proporcionar alimentos calientes para cliente, que se puede obtener cinco donas deliciosas de 9cm en 3-5 minutos. Se puede ser ampliamente utilizado en la organización, escuelas, restaurantes, los departamentos de procesamiento de la cafetería y los restaurantes individuales para preparar donas deliciosas.
  • 🍦SERVICIO Y GARANTÍA - El producto está equipado con un manual en español y tiene una GARANTÍA DE UN AÑO. También contamos con un equipo de servicio en línea para responder a su pregunta o problema en cualquier momento.

Mejores precios encontrados en hornos electricos 2.2kw

Puedes ver una gran evaluación de ello aquí mismo. Deberías conocer en todo instante el sitio del desarrollador para cualquier horno tostador que estés considerando.