Hornos electricos de hasar industrial

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Un hornos electricos de hasar industrial compacto y fuerte, equipado con puerta doble cristal, ideal para evitar las fugas de calor, cocinando los alimentos más veloz y que contengan su sabor.

Lo primero que debes tener claro es que no todos los hornos electricos de hasar industrial te darán lo mismo, ya que bien su capacidad cambia o bien además sus funcionalidades.

Si tienes un presupuesto configurado pero prosigues a la caza de una tostadora, te recomendamos esta opción accedible y de alta definición.

Los mini-hornos son además una manera novedosa de apoyar el uso de un horno terminado si está cocinando numerosos platos o bien en ocasiones en el momento en que está entreteniendo a comensales adicionales.

Bestseller No. 1
Klarstein MaxiWave microondas - 1200 W, 60l de capacidad (extra grande), 10 niveles de potencia, función descongelar, 5 programas automáticos, pantalla LED, a prueba de niños, acero inoxidable
2 Opiniones
Klarstein MaxiWave microondas - 1200 W, 60l de capacidad (extra grande), 10 niveles de potencia, función descongelar, 5 programas automáticos, pantalla LED, a prueba de niños, acero inoxidable
  • FÁCIL DE USAR: Gracias al programa AutoMenu con 5 programas automáticos y 5 menús para elegir, es muy fácil de usar con su panel de control con botones.
  • INTELIGENTE: 10 niveles de potencia entre 10 y 100% hacen posible el ajuste adecuado de la energía para conseguir los mejores resultados en un plato de vidrio giratorio. Con ayuda de una función AutoDefrost podrás descongelar cualquier plato.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED con reloj de cocina digital te da información del programa de cocinado del microondas que has elegido, mientras que la función de encedido rápido y de cocinado en 30 segundos está preparado para un cocinado express.
  • SEGURO: Además el microondas MaxiWave de Klarstein gracias a su sistema KidSecure está a prueba de niños. La carcasa elegante de acero inoxidable pulido hace que el MaxiWave sea una atracción en cualquier cocina.
Bestseller No. 2
Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal como cinta de reparación, cinta aislante y cinta de sellado (estanca, hermetica), 25mm de ancho, color negro
1.769 Opiniones
Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal como cinta de reparación, cinta aislante y cinta de sellado (estanca, hermetica), 25mm de ancho, color negro
  • Vulcanización en frío: ¡se adhiere sólo por enrollamiento solapado! Cinta industrial para jardinería, taller, barco, electricidad, saneamiento, etc.
  • Para reparaciones (incluso bajo el agua), resistente a condiciones climáticas, rayos UV, ácidos, aceites, salmuera, ozono, etc., completamente removible
  • Utilización de -30°C a +100°C, resistente al desgarro hasta 20 bar, aislamiento hasta 8000 V, se estira hasta 350%, absorbe la vibración, anticorrosión
  • Sellado hermético, ideal para reparación y sellado de mangueras, reparación de cables, tuberías, conexiones eléctricas y mucho más
  • Volumen de suministro: 1 rollo de 3 m de cinta de silicona color negro (cinta aislante autosoldable y cinta de sellado), 25 mm de ancho
Bestseller No. 3
RENNICOCO Soplete de Gas antorcha Llama de Soldadura antorcha Quemador de Llama lanzallamas
11 Opiniones
RENNICOCO Soplete de Gas antorcha Llama de Soldadura antorcha Quemador de Llama lanzallamas
  • Pistola portátil de gas licuado, de alta temperatura, bajo costo (consumo de gas de 200-500g / h), segura y conveniente.
  • Cuando se usa correctamente, puede producir una alta temperatura de 1300, es una herramienta ideal para soldar, hornear, calentar.
  • Adecuado para soldadura de metales, tratamiento térmico de piezas de máquinas, industria de fundición, reparación de fugas, reparación de embarcaciones de madera, procesamiento de carne (descascarado), mantenimiento de cables de comunicaciones, mantenimiento de tuberías, pintura de horneado viejo, fundido de plástico, procesamiento de joyas, productos de madera para hornear, superficie de granito Procesamiento suave, arranque del coche calefacción en invierno, etc.
  • Afloje ligeramente el interruptor de la pistola, se puede encender directamente en la boquilla, ajuste el interruptor de la pistola de llama a la temperatura requerida.
  • MateriaL: Plástico + Metal
Bestseller No. 4
MAKITA DHR171Z - Martillo ligero 17mm a bateria 18v
1.775 Opiniones
MAKITA DHR171Z - Martillo ligero 17mm a bateria 18v
  • Martillo ligero 17mm 18v
  • Martillo ligero 17mm 18v; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Los hornos electricos de hasar industrial más vendidos del mercado

Con un montón de funcionalidades para seleccionar, nuestros hornos de Hamilton Beach hacen que elaborar comidas preparadas y recalentar las sobras sea fácil y cómodo. El ventilador del horno facilita elaborar las comidas a temperaturas más bajas. Donde normalmente estarías cocinando a 350 niveles, podrás cocinar la cena a 300 escenarios en un horno de convección. Además, el ventilador permite preparar la comida en mucho menos tiempo que en un horno convencional. Esto hará que la comida llegue antes a la mesa, lo que podría ser bueno para las familias ocupadas.