Hornos electricos de induccion para fundicion

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

El rango en el que se mueven los hornos electricos de induccion para fundicion pueden ir desde los 40 euros para los modelos más básicos hasta superar ampliamente los 200 euros según aumenta su capacidad y características.

Un hornos electricos de induccion para fundicion versátil, funciona como horno, parrilla y además tiene la función de pincho giratorio, lo que facilita preparar nuevos platillos en casa y salir de la rutina.

Las papas horneadas en el horno tostador tienen una piel crujiente y van ligeras y esponjosas por la parte interior.

Este es el modelo ideal para un pequeño lugar de vida que desea primordialmente llevar a cabo tostadas o bien atún fundido y quizás esporádicamente asar un par de pechugas de pollo para la cena.

Bestseller No. 1
1KG/2KG Horno de fusión eléctrico Máquina de fundición automática digital para barra de vertido de joyas de metal dorado 1400W 1100 ℃(2KG, 220V UE)
  • Nuestras ventajas: pared de protección de cuarzo, sellada en una, con orificio de emisión de calor.El medidor de control de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y respuesta térmica rápida.Las pinzas de crisol están diseñadas para una fácil extracción del horno.
  • Material de alta temperatura: este kit de fundición utiliza materiales de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, alta eficiencia.Pinzas de crisol y crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas.Cámara de alúmina de fibra de alta pureza para ahorro de energía - tamaño de la cámara: 65 mm de diámetro.x 125 mm de profundidad (1 kg)/72 mm de diámetrox 155 mm de profundidad (2 kg)
  • Control automático de temperatura: pantalla digital fácil de leer y luz indicadora LED de encendido/apagado, capaz de proporcionarle una fusión de metal precisa y conveniente, que monitorea la temperatura real en la cámara de fusión a intervalos de 2 segundos para que no se sobrecaliente o enfríeabajo
  • Mini tamaño: este horno de metal viene con el paquete son máquinas de horno/un crisol/un alicate, todos los accesorios incluidos, enchufar y luego funciona.Peso: aprox.9.8kg
  • Traje para: Un horno de fusión ideal para uso profesional de la industria y el taller, adecuado para el procesamiento de oro fundido, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
Bestseller No. 2
Kopf 125365 Sartén para Crepes Marra, fundición de Aluminio, 28 cm
386 Opiniones
Kopf 125365 Sartén para Crepes Marra, fundición de Aluminio, 28 cm
  • Sartén para crepes de fundición de aluminio robusta con un recubrimiento antiadherente ILAG resistente a los arañazos y de gran durabilidad, perfecta para la preparación de crepes y otros platos exquisitos.
  • Propiedades: apta para cocinas eléctricas, de vitrocerámica, gas e inducción; apta para lavavajillas, asa ergonómica
  • Particularidades: apta para hornos hasta 180° grados para mantener en caliente, forma especialmente plana, espátula para crepes gratis
  • Volumen de suministro: sartén para crepes Marra de Kopf con espátula para crepes gratis, instrucciones de uso
Bestseller No. 3
Kopf 124924 Plancha con Rayas para inducción Marra, fundición de Aluminio
356 Opiniones
Kopf 124924 Plancha con Rayas para inducción Marra, fundición de Aluminio
  • Plancha con rayas de fundición de aluminio robusta con un recubrimiento antiadherente ILAG Premium resistente a los arañazos y de gran durabilidad, perfecta para la preparación de bistecs, salchichas y otras exquisiteces.
  • La plancha con rayas es apta para todos los tipos de fuego, también inducción, y apta para horno hasta 260°C, perfecta para asar en la cocina o en el horno.
  • Limpieza fácil puesto que es apta para lavavajillas y apta para horno hasta 260°C. Medidas totales de la plancha con rayas: 39x26 cm, medidas de la superficie de asado: 26x23 cm
  • Con esta plancha con rayas puede asar fácilmente sobre su cocina para disfrutar así todo el año de la temporada de barbacoas
  • Volumen de suministro: plancha con rayas Marra de Kopf e instrucciones de uso
Bestseller No. 4
Magefesa Black Tartera 28 cm de Acero esmaltado, Antiadherente bicapa Reforzado, Color Negro Exterior. Apto para Todo Tipo de cocinas, incluida inducción Vitrificado
61 Opiniones
Magefesa Black Tartera 28 cm de Acero esmaltado, Antiadherente bicapa Reforzado, Color Negro Exterior. Apto para Todo Tipo de cocinas, incluida inducción Vitrificado
  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º
  • Alto rendimiento energético
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro
  • Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción

Mejores promociones en hornos electricos de induccion para fundicion

Este enorme horno tostador de Breville está listo para asar un pavo de 14 libras. El horno tiene una súper convección que funciona con 2 ventiladores que preparan la comida de la cena de forma veloz y uniforme. Este horno tostador además puede llevar a cabo frituras al aire para que puedas tener algunos de tus comestibles fritos favoritos sin la grasa. Tiene un manejo exacto de la temperatura a fin de que sus comidas se cocinen a la temperatura correcta sin necesidad de cocerlas bastante.