Hornos electricos de joyeria pequeño

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Tener un hornos electricos de joyeria pequeño en tu cocina tiene bastantes provecho más.

Un hornos electricos de joyeria pequeño u horno pequeño eléctrico es práctico y funcional, especialmente para personas solteras o bien parejas que tienen poco espacio en la cocina.

Es por eso, que un horno de mesa es un electrodoméstico más pequeño utilizado para acompañar o bien sustituir completamente a un horno común, y todo esto gracias a que tiene un consumo de energía menor.

Además, además tienes acceso a cocinar más de un artículo simultáneamente, lo que hace más rápido el proceso de cocción si hay prisa.

Bestseller No. 1
sharprepublic Herramientas de Joyería de Vidrio Horno de Microondas Suministros Pequeños de Horno de Fusión de Vidrio para Hornos Eléctricos
  • Fusiona vidrio en tu microondas, tan fácil de hacer tus joyas de vidrio
  • El horno de microondas está fundiendo una herramienta de vidrio para hacer joyas de vidrio DIY
  • Perfecto para fusionar piezas de joyería o adornos en tan solo unos minutos
  • Se almacena fácilmente, lo que hace que la fusión de vidrio sea fácil, segura y económica.
  • Herramientas muy útiles para hacer joyas para hacer joyas en casa.
Bestseller No. 2
1KG/2KG Horno de fusión eléctrico Máquina de fundición automática digital para barra de vertido de joyas de metal dorado 1400W 1100 ℃(2KG, 220V UE)
  • Nuestras ventajas: pared de protección de cuarzo, sellada en una, con orificio de emisión de calor.El medidor de control de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y respuesta térmica rápida.Las pinzas de crisol están diseñadas para una fácil extracción del horno.
  • Material de alta temperatura: este kit de fundición utiliza materiales de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, alta eficiencia.Pinzas de crisol y crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas.Cámara de alúmina de fibra de alta pureza para ahorro de energía - tamaño de la cámara: 65 mm de diámetro.x 125 mm de profundidad (1 kg)/72 mm de diámetrox 155 mm de profundidad (2 kg)
  • Control automático de temperatura: pantalla digital fácil de leer y luz indicadora LED de encendido/apagado, capaz de proporcionarle una fusión de metal precisa y conveniente, que monitorea la temperatura real en la cámara de fusión a intervalos de 2 segundos para que no se sobrecaliente o enfríeabajo
  • Mini tamaño: este horno de metal viene con el paquete son máquinas de horno/un crisol/un alicate, todos los accesorios incluidos, enchufar y luego funciona.Peso: aprox.9.8kg
  • Traje para: Un horno de fusión ideal para uso profesional de la industria y el taller, adecuado para el procesamiento de oro fundido, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
Bestseller No. 3
Weehey Báscula de Cocina de precisión 500/0.01g Báscula de joyería de Alta precisión Báscula de Cocina eléctrica de Escala de Alimentos con Dos bandejas Balanza de Cocina Bolsillo para Hornear
1 Opiniones
Weehey Báscula de Cocina de precisión 500/0.01g Báscula de joyería de Alta precisión Báscula de Cocina eléctrica de Escala de Alimentos con Dos bandejas Balanza de Cocina Bolsillo para Hornear
  • Equipado con 2 bandejas de plástico transparente, también pueden ser las cubiertas protectoras. 6 unidades para convertir: gn, oz, ozt, dwt, ct, g.
  • Función tara para pesar líquido y algo fragmentario.Escala multifuncional para pesar leches, polvos, verduras, frutas, huevos, joyas, té, materiales medicinales, etc.
  • Apagado automático después de 180 segundos de inactividad.Pantalla LCD de 1.7 "con retroiluminación azul.
  • El sensor de alta precisión garantiza que pueda obtener un resultado preciso. Características del conteo de cantidades, función de solicitud de sobrecarga, función de aviso de baja potencia, etc.
  • Tamaño de la bandeja: Pequeño: 10.5 * 10.5 * 0.9cm / 4.13 * 4.13 * 0.35in Grande: 13.3 * 11.1 * 2.2cm / 5.23 * 4.37 * 0.87in
Bestseller No. 4
Bewinner Horno de fusión, Horno de fundición eléctrica de 1kg / 2 kg, fundición de Cobre y Plata Dorada para procesamiento de Joyas, tamaño pequeño, Conveniente para operar y almacenar(1kg)
  • Utilizando materiales de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, alta eficiencia.
  • Tamaño pequeño, conveniente para operar y almacenar.
  • Muro protector de cuarzo, sellado en uno, con orificio de emisión de calor.
  • El medidor de control de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica. Pinzas de crisol y crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas.
  • Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le proporcionaremos la mejor solución.Su satisfacción es nuestra principal preocupación.

Mejores precios de 2020 en hornos electricos de joyeria pequeño

Son idóneos para gratinar o bien calentar rápidamente la comida, y elaborar una extensa variedad de recetas fácilmente y rápida. Abrir la puerta del horno y, con un trapo, sacar la suciedad. Poner un recipiente con zumo de limón o vinagre blanco puro dentro del horno.Tres ruedas alcanzan para controlarlo, incluyendo una para elegir temperatura, otra para la función y la tercera para marcar el tiempo. Empezando por el selector, este nos permite elegir el software que deseamos ejecutar, siendo todos accesibles y simples de identificar mediante los grafismos indicados en todos .