Hornos electricos portugal trackid sp-006

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Un hornos electricos portugal trackid sp-006 robusto y potente, pertrechado con puerta doble cristal, perfecto para evitar las fugas de calor, cocinando los alimentos más veloz y que mantengan su sabor.

Los hornos electricos portugal trackid sp-006 son ocupantes omnipresentes del lugar en los mostradores de la cocina y en los cuartos, donde normalmente no hacen nada más bien difícil que calentar mini-pizzas congeladas.

Nuestro consejo es dar siempre ventaja a las marcas fiables y experimentadas porque esta decisión representa una más grande garantía de calidad y protección para sí mismas.

Esta clase de aparatos fueron ganando popularidad porque proponen casi las mismas opciones de cocción de un modelo convencional, pero con un tamaño menor.

Las mejores promociones en hornos electricos portugal trackid sp-006

Está hecho de acero inoxidable, haciendo de una estética muy actualizada y una limpieza más fácil. Este horno tiene aptitud para cuatro bandejas de tamaño medio, perfecto para su bar o bien restaurant si no es muy grande. Su shade es negro, le otorga una estética perfecta a las cocinas recientes. Es bien simple de transportar ya que solo pesa 6kg y sus dimensiones son de treinta y siete x treinta y cinco x treinta y seis cm.