Hornos pizza hosteleria electricos

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Si estás intentando encontrar un hornos pizza hosteleria electricos pequeño con la capacidad de cocinar algún receta, apuesta por la convección.

Los hornos pizza hosteleria electricos distribuyen mejor el calor en el interior del mismo por medio de la convección, oséa, un mecanismo que permite desplazar el aire ardiente, así como enseñamos en esta bitácora.

Ahorrarás dinero, por menos de la mitad de lo que cuesta un horno integrable tendrás un horno de sobremesa, con unas posibilidades semejantes y que cumpla muy bien para cocinar todos los días.

Los hornos eléctricos, fundamentalmente los que se colocan entre armarios, acostumbran necesitar una instalación profesional para asegurar que el aparato esté nivelado, conectado de manera correcta y ventilado si es necesario.

Bestseller No. 2
DCG Eltronic MB9835 N - Horno (35 L, Eléctrico, 35 L, 1600 W, 230 V, 50 Hz) Negro, Plata
324 Opiniones
DCG Eltronic MB9835 N - Horno (35 L, Eléctrico, 35 L, 1600 W, 230 V, 50 Hz) Negro, Plata
  • Con una capacidad interior de 35 litros
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
  • Tiene un consumo energético de 1600 W
  • Control giratorio y luz interior
Bestseller No. 3
HORNO TOSTADOR de Cinta Profesional DOSILET TT4400 Eléctrico 4400W Monofásico con REGULADORES de Potencia. Para PAN, PIZZAS, AREPAS, BOCADILLOS, GRATINADOS, etc. Ideal HOSTELERÍA y/o SERVICIO DELIVERY
  • FABRICADO en ESPAÑA. GARANTÍA de fabricación y SERVICIO POSTVENTA
  • COCCIÓN RÁPIDA: 500 tostadas en una hora, 250 bocadillos ó 80 pizzas / COCCIÓN UNIFORME: Tostadas, pizzas y bocadillos siempre iguales / COCCIÓN AL PUNTO: Alimentos CRUJIENTES por fuera y TIERNOS por dentro / COCCIÓN DIRECTA y por RADIACIÓN de sus resistencias eléctricas blindadas al ROJO VIVO (hasta 500 ºC), como el fuego de un horno de leña. Sin inyección de aire
  • FÁCIL DE USAR: Sin necesidad de personal cualificado / FÁCIL DE INSTALAR: Se sirve provisto con manguera de 3 cables x 2,5 mm2 de 1,5 m de longitud para adaptar clavija de conexión / NO requiere SALIDA de HUMOS
  • Mando INTERRUPTOR ON/OFF, Mando REGULADOR de la velocidad de la cinta transportadora y 2 mandos REGULADORES de potencia (uno para cada resistencia: superior e inferior)
  • CINTA TRANSPORTADORA en AISI304 con guías de 2 mm y ancho de 285 mm / BOCA DE ENTRADA con altura de 100 mm / 1 CAJÓN recogedor de migas, 2 BANDEJAS (de entrada y de salida), PARACALORES Multiposición y PIES REGULABLES en altura
Bestseller No. 4
Macfrin 5111 Horno Eléctrico para 1+1 Pizzas
  • Horno de uso profesional para pizzas de 2 cámaras de cocción para 2 pizzas
  • Horno pizza eléctrico; 2 cámara para 1+1 pizzas
  • Medidas: 550x430x255 mm

Mejores precios de 2020 en hornos pizza hosteleria electricos

El management no será un problema a través de sus botones giratorios y te puedo asegurar que cocinar en su inside te resultará sencillísimo. Es más, incluye unas instrucciones que te darán sugerencias para que le saques provecho y todos y cada uno de los platos queden perfectos.