Papas en horno electrico

Mejores Ofertas en Hornos de sobremesa

Queremos iniciar con estos modelos de papas en horno electrico que nos han encantado por todas las funcionalidades atrayentes que tienen y por la calidad en la elaboración de los comestibles.

Un papas en horno electrico o bien horno pequeño eléctrico es práctico y servible, principalmente para personas solteras o bien parejas que tienen poco espacio en la cocina.

También están los hornos con diferentes niveles que permiten cocinar diferentes comestibles por separado, aunque determinados hornos de sobremesa pequeños no aceptan cocinar un alimento en ciertos escenarios sin prender el otro.

La capacidad y el tamaño del horno de sobremesa afectan a la proporción de espacio de mostrador con el que debes trabajar, y determinan los alimentos que puedes elaborar.

RebajasBestseller No. 1
Moulinex OX464810 Optimo-Horno eléctrico (33 litros, 6 Modos de cocción, 240º C), Color Negro, 1600 W, Acero Inoxidable
  • Horno de 1600 W con 33 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable; horno eléctrico con múltiples modos de cocina por convección con grill, de la cocción tradicional de la descongelación
  • 7 modos de cocción: convección, convencional, parrilla, repostería, baño maría y función de descongelación
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada
  • Temporizador de hasta 120 min
  • Accesorios: rejillas reversibles con 6 niveles diferentes y bandeja de horneado
  • Dimensiones A x a x P exteriores 53.6 cm x 33.4 cm x 37.7 cm; interiores 39 x 28 x 31.4 cm
Bestseller No. 2
oneConcept All-You-Can-Eat Horno eléctrico doble - 2 cámaras de cocción, Parrilla superior, Capacidad Total 42 L, 2400 W, Temperatura: 60-240°C, Temporizador, Acero inoxidable, Plateado
  • MAESTRO DEL GRILL: El oneConcept All-You-Can-Eat contiene un accesorio especial que lo convierte en parrilla de barbacoa. Incluye rejillas, bandejas y un pincho giratorio que permite asar alimentos de gran volumen tipo pollo o pavo.
  • RENDIMIENTO SIN IGUAL: El horno eléctrico doble All-You-Can-Eat de 2400 W de potencia contiene un temporizador que facilita la preparación de platos que requieran un control del tiempo preciso avisando cuando los alimentos estan listos.
  • AJUSTABLE: La cámara inferior se regula en temperaturas de entre 60 y 240 °C. El horno All-You-Can-Eat de oneConcept contiene un volument interior de 42 L que te permite ajustar el tiempo de cocción y la temperatura.
  • MULTIUSOS: Con el All-You-Can-Eat verás fácilmente cómo se cocinan tus comidas en todo momento gracias a su gran ventana. En su uso doméstico o como cocina portátil para fiestas, el horno eléctrico doble de oneConcept siempre te hará quedar bien.
  • MENÚ COMPLETO: El horno eléctrico doble de oneConcept se distribuye en 2 espacios de cocción independientes. Cocina un menú completo simultáneamente como patatas, pasteles, pollo, pizza y mucho más sin que se mezclen los sabores.
Bestseller No. 3
Horno para Pizzas Peppo, Máquina para preparar pizzas como al horno de piedra a 350 °C, temporizador e indicador luminoso, incluye 2 volteadores grandes de pizza - rojo
343 Opiniones
Horno para Pizzas Peppo, Máquina para preparar pizzas como al horno de piedra a 350 °C, temporizador e indicador luminoso, incluye 2 volteadores grandes de pizza - rojo
  • LA PIZZA PERFECTA: este hornillo para pizzas puede preparar en poco tiempo una pizza crujiente como un profesional y ahorra energía gracias a su reducido tiempo de horneado en comparación con los hornos tradicionales.
  • VARIEDAD: El horno para pizzas Peppo es ideal para preparar pizzas y tartas. Pero con la sartén extraíble también podrás preparar otros platos, como huevos fritos y tortillas. Esta pizzera puede tener muchas aplicaciones en tu cocina.
  • POTENCIA Y SENCILLO MANEJO: este potente hornillo eléctrico de 1200 vatios calienta a más de 350 °C en pocos minutos, por lo que tus pizzas caseras o congeladas estarán listas en 6-8 minutos.
  • LA ENTREGA INCLUYE: un hornillo para pizzas con recubrimiento de acero, una piedra de cerámica para pizza, una sartén esmaltada y 2 palas para pizza de acero inoxidable.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Bestseller No. 4
220 v / 220W 2pcs Bandeja para Hornear 1.5L Mini Pan Tostador, Horno eléctrico Sartén Huevos Huevos Tortilla Pizzas de Cocina Pan Frito Pastel
1 Opiniones
220 v / 220W 2pcs Bandeja para Hornear 1.5L Mini Pan Tostador, Horno eléctrico Sartén Huevos Huevos Tortilla Pizzas de Cocina Pan Frito Pastel
  • Versátil para preparar papas fritas, mini pizzas para hornear panecillos.
  • Extra compacto, cabe en cualquier cocina.
  • Tiempo de calentamiento corto, las zonas de horneado se pueden calentar hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo.
  • Temporizador de 15 minutos con un pitido después de que finalice el tiempo preestablecido.
  • Perfecto para el desayuno todos los días, sin problemas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

papas en horno electrico con mejor relación calidad precio

Por cierto, hablando de electrodomésticos, si lo que quieres no es calentar tus comestibles sino más bien enfriarlos, quizás te interese conocer qué es un congelador vertical y ver las mejores ofertas del mercado. Si te falta espacio en tu congelador habitual, es la preferible adquisición que podrías llevar a cabo.